Llega el nuevo Volkswagen T-Cross a Motorsol Volkswagen

En los concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen ya está disponible el nuevo SUV urbano compacto diseñado por la marca alemana, el Volkswagen T-Cross. Un vehículo que ha sido creado para los inconformistas, para todos aquellos que no pueden definirse de un solo modo y quieren un automóvil único y auténtico para las múltiples facetas de la vida.

El nuevo Volkswagen T-Cross nace bajo el lema #MoreThan1Thing, destacando por un diseño exterior que mezcla el carácter SUV con un aspecto claramente deportivo. Urbanidad y diseño funcional se dan la mano para crear un vehículo que destaca en cualquier lugar y situación donde se encuentre.

Las nuevas tecnologías hacen que la información analógica sea cosa del pasado. El nuevo Volkswagen T-Cross equipa el Digital Cockpit, un cuadro de instrumentos que no solo muestra la velocidad o el estado del depósito de combustible. Gracias a sus opciones de personalización, la vista digital puede mostrar el velocímetro, los indicadores multimedia o el mapa de navegación en pantalla completa.

Otro elemento destacable del nuevo Volkswagen T-Cross es su asistente frontal Front Assist. Capaz de detectar peatones y vehículos en la carretera, y avisar al conductor para que reaccione a tiempo, también dispone de la función de frenada de emergencia en ciudad para que, en caso de que el conductor no reaccione, se reduzca la gravedad del accidente o se evite dentro de los límites del sistema.

Para dar la bienvenida al nuevo Volkswagen T-Cross, en Motorsol Volkswagen se está realizando una presentación multidireccional, representando las múltiples facetas de la vida que es capaz de cubrir este SUV compacto. Recientemente se realizaron Test Drive exclusivos para clientes en el Club Nàutic El Balís, y el vehículo ha estado expuesto también en Cinesa Diagonal, coincidiendo con las presentaciones de películas tan esperadas como “Vengadores: Endgame”.

¡Pero la presentación del Volkswagen T-Cross no ha terminado todavía! Muy pronto se podrán realizar nuevos test drive en Club Bonasport y el modelo estará expuesto en el próximo centenario del Salón del Automóvil que arrancará el próximo 11 de mayo.

Si quieres descubrir el nuevo Volkswagen T-Cross, solicítanos tu test drive. ¡Te esperamos!