Llega el primer prototipo del Fuso Canter E-Cell a Autolica Industriales

Llega el primer prototipo del Fuso Canter E-Cell a Autolica

Este pasado mes de septiembre, Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona, recibió uno de los primeros prototipos del Fuso Canter E-Cell; un camión llamado a ser uno de los vehículos industriales más innovadores del momento. La cesión temporal del Fuso Canter E-Cell a Autolica Industriales reafirma a la concesión en su apuesta con la movilidad de los vehículos industriales del futuro.

Las pruebas del prototipo del Fuso Canter E-Cell, después de más de 50.000 km en recorridos especialmente urbanos, han sido todo un éxito; un éxito que ha propiciado que la propia Daimler haya decidido comerciarla bajo la denominación Fuso eCanter a partir del año 2018, junto con las motorizaciones diésel y híbridas.

Llega el primer prototipo del Fuso Canter E-Cell a Autolica

El Fuso eCanter se presenta como el vehículo industrial del futuro, y presentará características muy parecidas a las del prototipo citado, con un motor de alrededor de 150 CV y autonomía de más de 100 km.

Con el eCanter, Daimler ha presentado las grandes ventajas de vehículos como éste; ventajas como un ahorro en costes operacionales de alrededor de un 64% respecto a un vehículo diésel, cero emisiones locales y una contaminación acústica reducida al mínimo -al ruido de rodadura de los neumáticos-.

 

Si deseas más información sobre el prototipo Fuso E-Cell o sobre el eCanter, que entrará en producción en 2018, no dudes en acercarte a tu concesionario Autolica Industriales más cercano.