Llega la sexta generación del Honda CR-V

Honda renueva el CR-V, su modelo más vendido en todo el mundo. El emblemático SUV se ha mejorado en todos los aspectos para ofrecer la combinación perfecta de deportividad, funcionalidad y refinamiento.

Los pedidos ya están abiertos, y las primeras entregas a clientes se realizarán en octubre de 2023.

Motorización 100% híbrida o híbrida enchufable

El nuevo Honda CR-V estará disponible con dos sistemas de propulsión, en ambos casos con unos niveles extraordinarios de rendimiento dinámico y eficiencia:

  • e:HEV. La versión más avanzada del galardonado sistema híbrido con tracción total. Asociado a una ligera transmisión automática de doble motor eléctrico.
  • e:PHEV. El primer híbrido enchufable de Honda en Europa. Con tracción delantera y una autonomía 100% eléctrica de 82 kilómetros. Incorpora una batería de 17,7 kWh con una potencia de carga de 6,8 kW y un ligero cargador eléctrico a bordo de alto rendimiento. Como resultado, es capaz de cargarse al 100% en sólo 2,5 horas.

Las dos opciones se basan en el mismo motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros de inyección directa y cuatro cilindros, que se ha optimizado para la ocasión. El chasis más ligero y rígido brinda una experiencia más dinámica al volante.

Honda Sensing 360

El sistema Honda Sensing 360 ofrece una visión completa de 360° de lo que sucede alrededor del vehículo gracias a una cámara frontal de 100°, un radar de onda milimétrica y cuatro radares en las esquinas. Con todo ello identifica las líneas de la carretera, los márgenes, las motocicletas, los ciclistas y otros vehículos.

Entre las novedades ADAS más destacadas tenemos que mencionar el sistema de alerta de tráfico cruzado frontal, el asistente activo de cambio de carril, la notificación previa de las señales, el asistente para atascos y el Parking Pilot.

A nivel de hardware, el nuevo CR-V estrena la pantalla Head-Up Display que proyecta información e indicaciones para el conductor sobre el parabrisas.

Un diseño más atrevido y progresivo

El look del nuevo Honda CR-V evoluciona para realzar su presencia en la carretera. Los dos frontales diferenciados de las variantes e:HEV y e:PHEV coinciden en un estilo más agresivo y definido. En el caso de las versiones e:HEV incorporan una parrilla con obturadores que se abre y se cierra automáticamente para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.

En la zaga, el diseño de las luces traseras combina la luz de freno vertical y el intermitente para crear una nueva firma luminosa icónica.

Amplio interior premium

El habitáculo del nuevo CR-V destaca por los materiales y acabados de gran calidad, con una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas montada en el centro y un panel de instrumentos digital de 10,2 pulgadas situado detrás del volante. Los asientos delanteros calefactados se equipan de serie y, en el caso de la versión Advance, también son ventilados.

La mayor distancia entre ejes y anchura ofrece a los ocupantes de los asientos traseros un espacio líder en su clase. La capacidad de carga está entre las mayores de su clase: 587 litros en el e:HEV y 617 litros en el e:PHEV. Los asientos traseros se deslizan hacia delante hasta 190 mm, lo que facilita la carga sin necesidad de abatir los asientos.

Si quieres conocer más detalles de la sexta generación del Honda CR-V, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Honda, Ibertecno y Center Auto.

Galería de imágenes