Los 10 mejores coches del 2015 según QUADIS

En QUADIS aprovechamos las últimas horas del año 2015 para realizar nuestro repaso anual a los 10 coches más interesantes o representativos que la industria del automóvil ha presentado a lo largo de este año. Estos son, para nosotros, los 10 coches más destacados del 2015.

Mercedes Benz GLC QUADIS 2016

Mercedes-Benz GLC: el sorprendente SUV premium

La marca de Stuttgart ha estado muy activa en 2015. Ha lanzado al mercado, entre otros, el GLE Coupé o el precioso AMG GT. Pero es el Mercedes-Benz GLC el modelo que más positivamente nos ha sorprendido, pues se trata de un SUV premium que destaca por una estética exquisita y un rendimiento que le permite enfrentarse a cualquier situación. Ya está disponible en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

Kia Optima 2016 QUADIS

Kia Optima: las berlinas están de moda

Es un gran éxito que las berlinas vuelvan a ser uno de los segmentos con más novedades. Kia ha confirmado esta teoría con la presentación e inicio de comercialización del Kia Optima, su gran apuesta para el próximo año. Esta berlina, con un precio base de apenas 22.000€, se ofrece como un automóvil elegante y con una relación calidad/precio imbatible que a lo largo de 2016 contará también con la versión de carrocería familiar.

Audi Q7 2016 QUADIS

Audi Q7: más ligero y eficiente

Este gran SUV, uno de los buques insignia de la marca alemana, ha recibido su esperada renovación en 2015 y ya ha iniciado su comercialización en los concesionarios oficiales Audi de España. El renovado Audi Q7 vuelve a establecer nuevas referencias en su categoría de SUV premium por su avanzada tecnología aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort.

Volkswagen Touran 2016 QUADIS

Volkswagen Touran: mejor en familia

El monovolumen pequeño más exitoso de Europa ha recibido este año un lavado de cara como parte de la renovación de la gama Volkswagen. El nuevo Volkswagen Touran cuenta con un interior significativamente más espacioso y se destaca como el coche ideal para toda la familia. Cuenta con 800 litros de capacidad en el maletero mientras que sus motores le permiten ser un 19% más eficiente que su predecesor. Ya está disponible en losconcesionarios oficiales Volkswagen.

Alfa Romeo Giulia 2016 QUADIS

Alfa Romeo Giulia: la expectativa sigue creciendo

Cuando a principios de verano la marca de Turín presentó en sociedad el espectacular Alfa Romeo Giulia, todos quedamos admirados por una berlina de marcado carácter deportivo que equipará motores de hasta 510 CV desarrollados por Ferrari. Aún no ha llegado a los concesionarios, pero es ya el coche más deseado de cara a 2016.

Bentley Bentayga 2016 QUADIS

Bentley Bentayga: redefiniendo una marca

El SUV más lujoso del mundo, como lo ha definido la propia marca, ya está en camino. Han sido varios años de desarrollo que culminan en un vehículo que muy pronto llegará a los concesionarios oficiales Bentley. El Bentley Bentayga equipará los mejores materiales, motores de más de 600 CV de potencia y abrirá las puertas de un nuevo segmento para la refinada firma británica.

Infiniti Q30 2016 QUADIS

Infiniti Q30: el primer compacto de la marca

El segmento de los vehículos compactos modernos y funcionales cada vez tiene más adeptos, así que era lógico que Infiniti decidiera aprovechar sus años de éxito en segmentos premium para diseñar el Infiniti Q30, el primer compacto de la marca. Atractivo, de fácil manejo y cargado de tecnología, es uno de los coches más interesantes que hemos podido descubrir este año. Pronto llegará el QX30, la versión todocamino del modelo.

Honda HRV 2016 QUADIS

Honda HR-V: un crossover con alma de coupé

A medio camino entre la robustez de un SUV y la deportividad de un coupé, el nuevo Honda HR-V nace como una propuesta única dentro del segmento de los crossover: aunar un diseño dinámico, gran versatilidad y una excelente dinámica de conducción para convencer a los conductores más exigentes. 

Jaguar XE 2016 QUADIS

Jaguar XE: una berlina única y refinada

La firma responsable de algunos de los diseños más bonitos de la historia del automóvil ha presentado en 2015 elJaguar XE, una berlina premium extremadamente eficiente, muy avanzada tecnológicamente y con un diseño más que atractivo. Pudimos descubrirla en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y nos encantó. Su precio base arranca en los 37.000€.

Range Rover Evoque Convertible 2016 QUADIS

Range Rover Evoque Convertible: rompiendo esquemas

La sorpresa simpática del año nos sirve para cerrar la lista. Pocos creían en él, pero la versión descapotable del SUV compacto más exitoso del último lustro ya es una realidad. Techo de lona, habitabilidad para cuatro adultos y todos los detalles premium de Range Rover son las señas de identidad del Range Rover Evoque Convertible, cuyas primeras unidades llegarán a nuestro país en el primer cuadrimestre de 2016.

Tras realizar el repaso a estos diez destacados modelos del año, desde QUADIS tan solo nos queda agradecer la fidelidad a nuestros clientes y desear un gran 2016 a todos. ¡Feliz 2016!