Los coches de marcas QUADIS lideran las ventas en 2017

Aprovechando que hace unos días que hemos cruzado el ecuador del año 2017, es el momento perfecto para hacer un repaso a los rankings de ventas de vehículos nuevos en España en lo que llevamos de ejercicio. Y, en base a los datos que ofrecen las asociaciones españolas de concesionarios (Faconauto), fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam), se confirman los datos positivos gracias a un incremento del 7,1% de las ventas.

De esta manera, el total de 667.494 vehículos nuevos matriculados entre enero y junio, supone un crecimiento muy importante respecto al mismo periodo del año anterior, confirmando el ambiente de recuperación en el que se encuentra el país. En este sentido, el mercado se sigue apoyando en los canales de ventas a empresas mediante interesantes opciones como las flotas de empresas, aunque la venta a particulares también se mantiene en un buen estado de salud.

Desde QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país, nos enorgullece comprobar que los vehículos líderes de ventas en España son comercializados por nuestros centros. A continuación, repasamos los modelos que más vendidos entre los conductores españoles:

Seat Ibiza

El compacto de la marca española se mantiene intratable como el automóvil favorito en España. 20.773 unidades del modelo se han comercializado en lo que llevamos 2017, aupándole al primer puesto, en un momento en el que se acaba de anunciar la nueva generación del Seat Ibiza, que llegará en breve a los concesionarios oficiales.

Seat León

Justo detrás del Seat Ibiza, el Seat León se posiciona como uno de los automóviles más importantes en el mercado español. Su gran versatilidad, unida a una perfecta gama de motorizaciones y un diseño atractivo son las principales bazas de un modelo del que se han vendido 19.857 unidades.

Volkswagen Polo

Cerrando el top 5 del ranking de ventas, y en el tramo final de su comercialización antes de la llegada a los concesionarios oficiales Volkswagen de la nueva generación del Polo, este modelo se ha convertido en el más vendido de todos los fabricados por la marca de Wolfsburgo. Una oportunidad perfecta para adquirir un automóvil ágil y frugal con un gran precio. 16.960 unidades vendidas lo confirman.

Nissan Qashqai

Más de 10 años después de iniciar su comercialización, siendo pionero entre los SUV crossover, el nuevo Nissan Qashqai sigue alcanzando hitos inimaginables para un vehículo de su segmento. No en vano, el Qashqai no es solo el SUV más vendido, sino también el sexto coche en el ranking de ventas, solo por detrás de cinco vehículos compactos. La fiabilidad, los grandes precios y las innovadoras tecnologías que incorpora de serie el modelo hacen del Qashqai un coche único.

Otros vehículos de marcas QUADIS, entre los más vendidos

El aumento de más de un 20% en el número de ventas de vehículos SUV en España hace que entre los 10 todocamino más vendidos encontremos los principales automóviles de muchas de las marcas QUADIS. Justo detrás del Nissan Qashqai se sitúa el nuevo Peugeot 2008, un vehículo muy tecnológico con grandes precios y ofertas. También forma parte de la lista el nuevo Seat Ateca, que ha llegado al mercado situándose como el tercer vehículo más vendido de la marca de Martorell. El nuevo Kia Sportage, el recientemente renovado Volkswagen Tiguan, así como el Peugeot 3008 y el Nissan Juke cierran el listado de los SUV más vendidos en 2017.

Podréis descubrir la mayor oferta de vehículos nuevos visitando nuestros concesionarios oficiales.

Galería de imágenes