Los Kia de AR Motors son los coches oficiales de los premios RAC105

El pasado martes 17 de mayo se celebraron los premios RAC105 2022 en el Teatro Apolo de Barcelona. La gala, pensada inicialmente para reconocer el trabajo de los músicos en el tiempo de pandemia, celebraron su 2ª edición tras la gran acogida que tuvieron en 2021.

Imagen de Oriol Miralles

En esta ocasión se valoró a todos los artistas y grupos catalanes desde el 1 de mayo del 2021 hasta el 1 de mayo del 2022. Los premios entregados en esta edición fueron: mejor artista por votación popular (Alfred Garcia), mejor álbum (Oques Grasses, A tope amb la vida), mejor canción (Rigoberta Bandini, Ay Mamá), mejor directo (Joan Dausà), mejor artista/grupo revelación (Habla de mi en presente), mejor videoclip (Oques Grasses, Bye bye) y, finalmente, la canción de producción catalana más emitida en RAC105 (Nil Moliner, Libertad).

Imagen de Oriol Miralles

Para el evento, AR Motors cedió tres vehículos distintos para poder transportar a los músicos y a los invitados más destacados hasta el Teatro Apolo. Los Kia seleccionados fueron el Kia Sportage, el Kia XCeed y el nuevo Kia EV6, todos en su versión electrificada, para poder mostrar a los asistentes de la gala la firme apuesta de Kia por la electrificación y las motorizaciones de bajo consumo.

Imagen de Oriol Miralles

La gala se desarrolló con éxito y los invitados disfrutaron de un gran ambiente y actuaciones de grandes grupos como Els Catarres, Suu, Sopa de cabra y hasta Oques Grases, grupo que posteriormente fue premiado en dos categorías distintas, convirtiéndose así en el más galardonado de los Premios Rac105.