Los mejores SUV de la gama Kia 2023

Cinco modelos con un total de 10 motorizaciones distintas forman la gama SUV actual de Kia. La marca es una auténtica especialista en este tipo de vehículos, acumula una larga experiencia en su diseño y producción, y ofrece el plus adicional de los siete años de garantía ilimitada para que puedas estar tranquilo.

 

Nuevo Kia XCeed, ahora todavía más emocionante

El Kia XCeed acaba de estrenar un cambio de diseño espectacular, con un atractivo perfil de crossover deportivo que seducirá a los amantes de las emociones fuertes. Este es un SUV versátil disponible en motores diésel, gasolina, híbrido e híbrido enchufable que permite recorrer más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Suficiente para la mayoría de los desplazamientos diarios. Este abanico de tecnologías de propulsión se traduce en una gama que abarca desde los 120 a los 240 CV de potencia.

 

Kia Stonic, el crossover urbano

Este es un divertido crossover urbano con un gran abanico de atrevidas combinaciones de colores bitono para el techo y la carrocería. Este Mild Hybrid incorpora los avanzados sistemas de asistencia a la conducción Kia Drive Wise, que abarcan desde la advertencia de colisión frontal hasta el reconocimiento de límites de velocidad, pasando por el sistema de ayuda al aparcamiento o el control de crucero adaptativo.

 

Kia Niro, 100% electrificado

El Kia Niro es tu coche si buscas un SUV innovador que va más allá de lo comúnmente establecido. Puedes elegir entre tres opciones, todas electrificadas: híbrido puro, híbrido enchufable PHEV y 100% eléctrico con una autonomía de 460 kilómetros. Todas tienen en común que son unos crossover futuristas, tecnológicos y espaciosos. Con elementos de confort premium como el asiento de relajación para pasajero. Mención aparte merece el gran maletero, con una capacidad que alcanza los 1.445 litros según versiones. No por nada el Kia Niro ha sido elegido "Mejor coche del año en mundo para 2023" en los premios WWCOTY por un jurado de 63 periodistas del motor de 43 países de los cinco continentes.

 

Kia Sportage, listo para cualquier terreno

ABC lo ha nombrado Coche del Año en España 2023 entre otras cosas gracias a su gama de bajas emisiones con cuatro sistemas de propulsión que incluyen el híbrido, el híbrido enchufable PHEV y el híbrido suave, cada uno de ellos disponible también en versión deportiva GT-line. El principal problema aquí es elegir con cuál quedarse.

El Sportage es un SUV preparado para enfrentarse a situaciones complicadas con su tracción a las cuatro ruedas, el control electrónico de la suspensión y el avanzado modo “Terrain”, que ajusta automáticamente la configuración para una dinámica de conducción óptima en condiciones difíciles como las superficies con nieve, barro o arena.

 

Kia Sorento, el gran SUV familiar

Este gran familiar no solo es el SUV más elegante y espacioso de Kia, el Sorento es también el crossover de la marca más avanzado tecnológicamente en seguridad, conectividad y confort. Este potente y eficiente vehículo está disponible con un motor diésel de última generación, un sistema de propulsión híbrido y otro híbrido enchufable.

La tracción a las cuatro ruedas, constantemente activa, garantiza un agarre excelente en superficies rugosas, poco compactas o deslizantes y ayuda a mejorar la estabilidad lateral en las curvas.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar, y descubre los mejores SUV de la marca.