Los Test Drives del Ferrari Dynamic Roadshow de Cars Gallery en el Castell de Sant Marçal

Los pasados 25 y 26 de noviembre más de 100 clientes y interesados en la marca participaron en el test drive del Ferrari Roma y del Ferrari Portofino Modificatto organizado por Cars Gallery team y la marca italiana. 

La ubicación escogida para la ocasión fue el Castell de Sant Marçal, ubicado en Cerdanyola del Vallés. 

El Ferrari Dynamic Roadshow transcurrió con punto de partida desde el castillo hasta el Tibidabo de Barcelona transcurriendo por las carretera de la Rabassada. La lluvia acompañó durante toda la primera jornada. También se pudo ver cómo se comportan estos súper deportivos en circuito urbano. 

Cada invitado pudo realizar la actividad de conducción junto a un piloto oficial de Ferrari. Con estos modelos de acceso a la gama, la marca de cavallino rampante hizo una demostración de como el súper deportivo por excelencia puede ser de uso diario, #ferrarieveryday.

El nuevo Ferrari Portofino M, se define como un coche descapotable con mejoras en el plano dinámico más allá de sus 620 CV. La M que acompaña al nombre hace referencia al "Modificatto", en referencia a su evolución en el plano mecánico y prestacional. El Ferrari Roma es el coupé mas elegante de la marca con un diseño inspirado en los años 60, con capacidad para cuatro ocupantes y con un motor V8 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 620 CV de potencia.

El equipo de Cars Gallery capitaneado por Albert Ribas con Alba García, Arantza Menjibar, Oriol Roteta y Jordi junto a Ariadna Verge de QUADIS estuvieron presentes para dar la bienvenida a cada uno de los invitados.

Unas jornadas excepcionales en un marco inmejorable.