Marzá Import lleva de Shopping al Nuevo Skoda Kodiaq

Marzá Import lleva de Shopping al Nuevo Skoda Kodiaq

Marzá Import, concesión oficial Skoda en Castellón, ha desafiado al Nuevo SUV Skoda Kodiaq a una mañana de Shopping. La ganadora del Sorteo de Facebook que organizó Marzá Import para pasar una mañana de compras con nuestro nuevo SUV ha sido Julia Toledo. La afortunada ha estado asesorada en sus compras por Begoña Campos, directora de la Revista de Tendencias y moda And Magazine Castellón. Juntas han disfrutado de la capacidad y el estilo del SUV más grande de su categoría, el Skoda Kodiaq. El centro de Castellón y las boutiques de moda han visto como el Skoda Kodiaq recorría sus calles sorprendiendo con su capacidad y dimensiones y talante.

El Kodiaq se presenta como el nuevo y más grande SUV de Skoda, y el primero con 7 plazas en la historia reciente de la marca. Este nuevo vehículo también representa el inicio de una ofensiva SUV, que tendrá continuidad en 2018 con el lanzamiento del nuevo Skoda Yeti. El Kodiaq se posiciona justo por encima del actual Yeti, ya que aunque su aspecto sea el de  un SUV de gran tamaño, la realidad es que es un coche compacto, que mide 4,69 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,67 de alto, incluyendo las barras del techo. 

Descubre en profundidad la capacidad y el diseño del Nuevo Skoda Kodiaq en Marzá Import en la Avda. Castell Vell, 75 en Castellón.

 

Marzá Import lleva de Shopping al Nuevo Skoda Kodiaq

 

Galería de imágenes