Más de 500 MG EHS Híbridos Enchufables llegan a España

España ha recibido la mayor flota de MG que se ha visto hasta el momento. Durante el primer semestre del año la marca ha logrado un récord de ventas en Europa, y su crecimiento es imparable también en nuestro país, donde el 10 de septiembre llegaron más de 500 MG EHS Híbridos Enchufables.

Este desembarco de MG subraya su inquebrantable compromiso con la electrificación del parque automovilístico español, que tiene una importancia estratégica para la marca. El suministro de vehículos MG que son destinados a España crece a un ritmo del 75%, y la red de concesionarios garantiza un suministro ilimitado.

No es casualidad, esta disponibilidad inmediata de los modelos de la marca  es un objetivo prioritario para MG. José Antonio Galve, Director de Marketing y RR.PP de MG España y Portugal, declara: Ante un escenario de noticias negativas generalizadas respecto a disponibilidad de vehículos de entrega inmediata y demoras de incluso meses en plazos de entrega en el sector del automóvil español, MG Spain quiere desmarcarse totalmente de esa línea y confirmar que la disponibilidad de vehículos MG, tanto versiones eléctricas como híbridas enchufables es total y de entrega inmediata en todo el territorio español”.

La llegada a mercados como los de Francia Austria, Alemania, Italia o España ha sido clave en el despegue de MG durante este año 2021, considerado como un punto de inflexión para la marca. Durante el primer semestre del año MG superó todas las expectativas, alcanzando un récord de 20.695 vehículos vendidos en Europa.

Pronto llegará el MG Marvel R Electric

En MG España no están aburridos. Además de recibir el mayor suministro de vehículo de su historia, también se prepara para cerrar el año con el anuncio de varias novedades, nuevos modelos totalmente eléctricos que completarán su gama de lanzamiento.

Al mismo tiempo, se acerca la llegada oficial de un modelo tan esperado como el nuevo MG Marvel R Electric. El flamante SUV eléctrico de la marca llegará a los concesionarios en las próximas semanas para convertirse en la punta de lanza de la gama electrificada de MG y dar un nuevo impulso a la expansión de la movilidad electrificada.

El Marvel R Electric es el nuevo SUV 100% eléctrico de segunda generación y alta tecnología lanzado por MG. Se trata del segundo automóvil de la marca en el segmento C-SUV, con unas dimensiones amplias con las que quiere conquistar a los conductores que buscan un interior espacioso con asientos cómodos.

El Marvel R Electric eleva aún más el listón de MG en términos de diseño, tecnología y prestaciones. Está diseñado para destacar en su clase, incluye el nuevo sistema de conectividad MG iSMART y contará con posibilidad de configuración con tracción AWD o RWD.

Ven a vernos a nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre el MG EHS y el resto de modelos de MG.

Galería de imágenes