Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura

En Maserati, la tradición sirve para impulsarse hacia el futuro. Esta idea ha unido a la marca del tridente con el cocinero italiano Massimo Bottura, otro especialista en recoger lo mejor del pasado para llevarlo más allá.

El resultado es el nuevo Maserati Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura, que es literalmente una explosión de creatividad, libertad de expresión e impacto visual.

La base de esta Edición Fuoriserie es el Maserati Levante en su acabado tope de gama, Trofeo. Su potente motor V8 de 580 CV aúna prestaciones, diversión al volante y velocidad.

La carrocería es de color Blu Stradale, pero la sorpresa llega con las salpicaduras multicolor que iluminan el frontal, los pasos de rueda y la zaga. Las mismas salpicaduras se repiten en las inserciones interiores, la consola central y el salpicadero.

El Maserati Levante es el primer SUV de la marca italiana, y Massimo Bottura se ha inspirado precisamente en la conducción off road para crear esta pintura de acción. Nacido y criado en Módena, muy cerca de la sede de Maserati, el cocinero es un apasionado de los coches, y en su juventud solía competir con sus hermanos por la campiña emiliana. Al final de estas jornadas, las carrocerías siempre quedaban cubiertas de salpicaduras de barro, o "cicatrices de carreras", como las llama cariñosamente el chef. Para recordar la aventura vivida, Massimo Bottura acostumbraba a no lavar el barro del coche durante días después de sus carreras off-road.

Maserati Fuoriserie: posibilidades infinitas

El Levante Trofeo Fuoriserie Edition for Massimo Bottura, presentado el pasado 1 de julio durante el Motor Valley Fest 2021 en Módena, representa el nuevo concepto de creatividad que comparten el programa de personalización Maserati Fuoriserie y Massimo Bottura: la creatividad de estar abierto a la experiencia, expuesto a la belleza y dispuesto a descubrir tu verdadero yo a través de los encuentros con los demás a lo largo del viaje de la vida.

El programa de personalización Maserati Fuoriserie ofrece un sinfín de posibilidades que permiten a los clientes configurar cada Maserati a su medida. Aquí el coche se enfoca como una prenda de vestir, un acto de expresión personal y un símbolo del lujo contemporáneo.

Con Fuoriserie cada Maserati es un lienzo en blanco. La marca ofrece una amplia gama de herramientas de dibujo y colores, dejando todo lo demás en manos del cliente, que puede asumir el papel de diseñador y expresar libremente su propia creatividad.

Como no siempre es fácil orientarse entre tantas combinaciones posibles, Maserati ha creado para sus clientes tres colecciones básicas que pueden utilizar como punto de partida: Corse, Unica y Futura.

Para las gamas Ghibli, Quattroporte y Levante ya se pueden solicitar nuevas pinturas y decoraciones exteriores, colores de llantas y pinzas de freno, así como configuraciones específicas para el habitáculo con diferentes combinaciones de color para las costuras y diseños interiores. El nuevo MC20 también se puede personalizar, caracterizando el exterior con una gran selección de colores y pinturas.

Uniendo la deportividad con la elegancia y la innovación, las colecciones Fuoriserie se amplían y renuevan continuamente, y el programa también cuenta con el nivel adicional Sartoria, para peticiones aún más exclusivas.

Si quieres conocer la gama de vehículos Maserati, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery.

Galería de imágenes