Mercedes-Benz, protagonista en Jurassic World

 Mercedes Benz Jurassic World

Jurassic World va camino de batir todos los récords de taquilla existentes. La última entrega de la saga del parque de los dinosaurios se acerca ya a los 1.000 millones de dólares de recaudación en apenas diez días, y si no pasa nada es muy probable que se acerque a Avatar como una de las películas más taquilleras de la historia.

Para los que ya hayáis visto Jurassic World, seguro que hay un detalle que no os pasó por alto: la presencia de varios vehículos Mercedes-Benz a lo largo del film.

 Mercedes Benz GLE Coupe Jurassic World 2

Como buen parque temático Jurassic World ofrece a los visitantes unas experiencias immersivas que, en algunos casos, pueden hacer que la adrenalina se dispare. Por ello, Isla Nublar cuenta con una flota de vehículos entre las que se incluyen los vehículos todoterreno más espectaculares fabricados por la marca de Stuttgart: Clase G,UnimogGLE Coupé e incluso la furgoneta Sprinter.

En el año 1997, la primera secuela de la franquicia (The Lost World: Jurassic Park) ya contó con un Mercedes-Benz Clase M entre los vehículos protagonistas, pero la aparición de todo un arsenal de todoterrenos alemanes no ha dejado a nadie indiferente en esta ocasión.

Mercedes Benz G63 AMG 6x6 Jurassic World

La flota de vehículos queda sin duda protagonizada por el mastodóntico Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, la versión de tres ejes y tracción total del mítico Clase G de la marca alemana, en esta ocasión equipado con todo tipo de gadgets útiles en un entorno hostil y rodeado de especies animales de lo más peligroso.

Además, la última creación de Mercedes-Benz, el SUV compacto GLE Coupé, también aparece en el film equipado con pintura de camuflaje, todo tipo de refuerzos y arpones capaces de controlar al más feroz de los dinosaurios. La versión representada es el GLE 450 AMG Sport Coupé.

Mercedes Benz GLE Coupe Jurassic World

Y si los “pequeños” todoterrenos no son suficiente para poner orden en Isla Nublar, los responsables del parque han creído oportuno que los indestructibles camiones Mercedes-Benz Unimog hagan el trabajo sucio si no queda otra opción.

El complemento perfecto a la flota de vehículos de Jurassic World es una espectacular versión de la recientemente renovada Mercedes-Benz Sprinter, la furgoneta más polivalente capaz de sacar de más de un apuro al elenco de protagonistas de la película, encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas.

Mercedes Unimog Jurassic World

Con la presencia de la marca germana en la película, la batalla por el dominio del cine continúa. Si Aston Martin es de James Bond y Ferrari de las películas americanas, ¿por qué no consolidar Mercedes-Benz como la marcaoffroad por excelencia?

Podréis descubrir los Mercedes-Benz de Jurassic World visitando nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz en las provincias de Barcelona y Tarragona.