MG ofrece seguro a todo riesgo gratis en toda su gama

MG es la primera marca en España que ofrece un seguro a todo riesgo, sin coste, en toda su gama de modelos. Con una duración de un año y una franquicia de 300 euros, en la práctica contratar el seguro de la marca supone un ahorro de hasta 900 euros si compras ahora un MG.

Además, la franquicia tiene una reducción del 50% si cualquier posible reparación que puedas necesitar la realizas en la red oficial de concesionarios de MG en España. Esta amplia red, que ya cuenta con 50 puntos integrales con servicio de venta y de postventa, tiene cobertura en todas las comunidades, cubre el 95% del mercado y va a duplicarse en 2023. Antes de fin de año la red de concesionarios oficiales MG sumará 100 establecimientos. En la provincia de Barcelona tienes a tu disposición los centros British Motors de Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Granollers.

MG también avanza las ayudas del Plan MOVES III

MG se ha marcado el objetivo de hacer accesible para todos los bolsillos la movilidad sostenible y premium. Y por este motivo está proponiendo a los clientes españoles una serie de soluciones comerciales innovadoras que facilitan el acceso a su gama.

Ahora es pionera en la oferta de un seguro a todo riesgo gratis, pero ya lleva tiempo desarrollando otras iniciativas en este sentido. Desde junio de 2021, MG fue la primera marca de automoción que anticipó a sus clientes el total de los descuentos del Plan MOVES III. Si financias la compra de un MG eléctrico o híbrido enchufable, la marca te adelanta estas ayudas oficiales que promueven la comercialización de coches electrificados con subvenciones de hasta 7.000 euros por vehículo. De esta manera, te ahorras los meses de espera hasta que finalmente recibes la ayuda.

Éxito de ventas

La excelente relación calidad-precio-tecnología de la gama MG y sus facilidades comerciales están convenciendo a muchos conductores españoles. Otros de los puntos fuertes de la marca es el alto nivel de sus sistemas de ayuda a la conducción y los siete años de garantía que ofrece en todos sus modelos.

Desde su reintroducción en nuestro mercado en 2021, la marca ha vendido ya más de 6.000 unidades, una demostración del éxito de su apuesta por una filosofía “Electric for everyone” y “Premium for everyone”.

MG4 y MG HS, protagonistas en España

En el catálogo de MG destacan propuestas como el compacto MG4, que acaba de ganar el premio al Mejor Eléctrico Económico en los premios Carwow Awards 2023. Según el jurado de este concurso, se trata de uno de los coches eléctricos que han marcado un hito reciente en el mercado español. Es sencillo, confortable, eficiente y tiene un precio por el que nadie de la competencia ofrece algo mejor”.

MG también ofrece coches con motorización de gasolina como el MG HS, un nuevo SUV orientado a familias que ofrece un nivel premium de diseño, acabados, experiencia de conducción, seguridad y tecnología. Y todo ello con la mejor relación calidad precio de su segmento.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales British Motors y descubre todo lo que MG te ofrece.

Galería de imágenes