Novedades Nissan en el Salón Automobile 2017

La marca Nissan también ha estado presente en el Salón Automobile 2017 de Barcelona, en un stand que ha contado con la presencia de los concesionarios oficiales Nissan Motor Llansá. Lo más destacado de este stand era la presentación del nuevo Nissan Qashqai, el SUV de referencia que ahora cuenta con un diseño más premium, y cuya comercialización en España empezará en septiembre. En el stand también se han podido conocer el nuevo Nissan Micra, los deportivos de la marca japonesa, así como la gama de vehículos eléctricos, sector en el que Nissan es la marca líder. Entre estos vehículos destaca el Nissan Leaf, el coche eléctrico más vendido del mundo, pero también el Nissan e-NV200 Evalia y el espectacular prototipo Nissan BladeGlider.

Nissan Qashqai

En verano de 2017 se producirá el lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai, con un nuevo diseño y tecnologías inteligentes que te harán disfrutar de una fantástica conducción en cualquier situación. Su diseño exterior tiene ahora una imagen más audaz, un diseño robusto y deportivo que pone al día su estilo y lo combina con una aerodinámica eficiente. En su interior de primera calidad destaca el confort del asiento del conductor, con ajuste eléctrico lumbar y función de memoria, y su nuevo volante deportivo. Además, en el nuevo Nissan Qashqai no podían faltar los sistemas de conducción inteligente que ofrecen la máxima tranquilidad, confianza y control, como el sistema inteligente anticolisión frontal, que dispone de reconocimiento de peatones, el asistente de aparcamiento inteligente, o los faros delanteros inteligentes automáticos, con sistema adaptativo. El nuevo Nissan Qashqai aprovecha las tecnologías y, a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas, podrás controlar la navegación, el audio e incluso tu smartphone.

Nissan Micra

La novedad que ya está disponible en los concesionarios es el nuevo Nissan Micra, diseñado para desafiar las normas establecidas. La quinta generación del Micra tiene un diseño atrevido, con proporciones deportivas y unas líneas definidas. En su interior se han utilizado los mejores materiales para conseguir una combinación perfecta entre confort y espacio, y además, incorpora las tecnologías más vanguardistas, como su exclusivo sistema de sonido Bose Personal, que incluye 6 altavoces, de los cuales 2 están situados en el reposacabezas del conductor, ofreciendo una experiencia auditiva de lo más estimulante. El nuevo Nissan Micra ofrece una conducción segura, equilibrando maniobrabilidad y suavidad, y está disponible con más de 100 configuraciones diferentes para que sea el reflejo de tu propia personalidad.

Nissan GT-R y Nissan 370Z

Representando a la gama de vehículos deportivos, en el stand se han podido ver de cerca el Nissan GT-R y el Nissan 370Z. El Nissan GT-R es un deportivo que lleva décadas rompiendo las reglas. La nueva generación mantiene el deseo de mejorar constantemente, elevando el nivel de prestaciones, control y elegancia. Mejor comportamiento de carga aerodinámica, mayor potencia y par motor, refuerzos en el chasis para mejorar la conducción, interior rediseñado con materiales hechos a mano, mejor transmisión, levas de cambios rediseñadas, o una pantalla multifunción de última generación son algunas de las novedades que incorpora el nuevo Nissan GT-R, un deportivo con tracción integral capaz de superar a vehículos que prácticamente le doblan en precio.

Por su parte, el Nissan 370Z es un deportivo asequible que hace que cada viaje sea inolvidable, y está equipado con la cuarta generación del motor V6 de 3,7 litros, perfeccionado con la Tecnología de Elevación Variable de Válvula para conseguir una respuesta más rápida del motor. Además, el uso de piezas de aluminio en la suspensión consigue mejorar la manejabilidad del Nissan 370Z.

Gama de vehículos eléctricos: Nissan Leaf, Nissan e-NV200 Evalia y Nissan BladeGlider

Nissan es la marca líder a nivel mundial en el sector de los vehículos eléctricos, algo que confirman acciones como la campaña “Ahora sí”, con la que puedes pasarte a un coche eléctrico con la confianza que dan los 3 meses que te ofrece Nissan para devolver el vehículo si cambias de opinión, la instalación gratuita de un punto de carga, y 14 días al año de alquiler gratuito de un coche de combustión.

Una gama liderada por el Nissan Leaf, 100% eléctrico y con tecnología NissanConnect EV, que te permite conectarte al vehículo desde tu teléfono, tablet u ordenador, para controlar distintas características, y que es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo y también en España. También se puede conocer el Nissan e-NV2000 Evalia, el monovolumen 100% eléctrico que es capaz de recorrer hasta 170 kilómetros con cero emisiones. Un vehículo fácil de conducir y silencioso, ideal para la circulación urbana e interurbana.

El súmmum de la innovación también ha estado presente en el Salón Automobile de la mano del prototipo Nissan BladeGlider, un deportivo 100% eléctrico de tres plazas que alcanza más de 190 km/h, acelerando de 0 a 100 en menos de 5 segundos gracias a sus dos motores eléctricos con una potencia equivalente a 272 CV.

Descubre todas las novedades presentadas por Nissan en el Salón Automobile 2017, visitando los concesionarios oficiales Nissan Motor Llansá.

Galería de imágenes