Nuevo Fiat 500, el pequeño gran coche se actualiza

Nuevo Fiat 500 2015 Frontal

Comercializado desde el año 1957 y relanzado para conmemorar su 50º aniversario, el Fiat 500 se ha establecido desde entonces como uno de los vehículos compactos de referencia. Y lo ha hecho por méritos propios gracias a una estética vintage muy atractiva, un equipamiento novedoso y completo y una habitabilidad muy correcta dadas sus pequeñas dimensiones.

Pero tras unos últimos años más centrados en el inicio de comercialización de toda la familia 500, la firma de Turín ha decidido que era el momento óptimo para rediseñar el mítico modelo y darle así un estilo más fresco y especial.El “pequeño gran coche” se renueva en 2015.

Después de ocho años en el mercado y 1,5 millones de unidades vendidas, el testigo es recogido por el nuevo Fiat 500 con el que la marca está lista para afrontar los nuevos desafíos del mercado, sin olvidar sus propias y profundas raíces. El vehículo presenta un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hace todavía más atractivo para el panorama automovilístico actual. Sus dimensiones se mantienen (3,55 metros de longitud), pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización: solo de esta manera el icono puede seguir evolucionando, perfeccionando esos rasgos que lo han convertido en una obra maestra.

Nuevo Fiat 500C 2015

El modelo, que estará disponible próximamente en concesionarios, se comercializará directamente en susversiones berlina y convertible (Fiat 500C) y en los dos conocidos acabados, Pop y Lounge. El Fiat 500 Pop destaca por sus siete airbags de serie, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED.

Por su parte, el Fiat 500 Lounge incluye detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel equipado para su integración con Smartphone y aplicaciones móviles. 

A nivel de motorizaciones el Grupo Fiat hace tiempo que es uno de los líderes destacados en motores tecnológicamente muy avanzados,. Así, el nuevo 500 equipará los motores de gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV,1.2 TwinAir de 69 CV además del motor de dos combustibles 1.2 GLP de 69 CV. Más adelante llegarán el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 TwinAir de 69 CV en configuración "Eco” que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro.

Nuevo Fiat 500 2015 Trasera

La apuesta de Fiat pasa por presentar un modelo cargado de detalles inéditos diseñados para mejorar la originalidad y otorgar un estilo aún más personalizable y sofisticado al vehículo. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores a elegir, el salpicadero, el volante y los materiales: así pues, actualizaciones importantes, pero fieles al inconfundible estilo 500. 

A la práctica lo que descubrimos es la misma y atractiva fórmula del Fiat 500 ya conocido por todos, pero con unplus de modernidad que lo convierte en un automóvil más sofisticado y deseado. Un coche puramente italiano y orgulloso de sus raíces, divertido y personal capaz de aunar a la perfección técnica y sentimiento. El referente del sector sigue más vivo que nunca con esta completa renovación.

Nuevo Fiat 500 2015

Si queréis ser los primeros en recibir toda la información y descubrir el nuevo Fiat 500, os invitamos a visitarDream Motorsconcesionario oficial Fiat en la provincia de Barcelona, donde os facilitarán todos los detalles del urbanita más interesante del momento.