Nuevo Maserati GranCabrio Trofeo: la emocionante versión descapotable del GranTurismo

El conductor que busca confort y estilo en un descapotable difícilmente encontrará un coche que se adapte mejor a sus exigencias que el nuevo Maserati GranCabrio Trofeo. La versión spyder del galardonado coupé GranTurismo es un cautivador deportivo 100% italiano con todo el lujo y las prestaciones que caracterizan a la marca del tridente.

El GranCabrio Trofeo da rienda suelta a 542 CV al aire libre

El corazón del Maserati GranCabrio Trofeo es la joya de la corona de Maserati: el motor Nettuno de combustión interna de 6 cilindros, un 3 litros biturbo que desarrolla 542 CV. Sus extraordinarias prestaciones garantizan una experiencia divertida que se combina con un confort genuino y óptimo para recorrer largas distancias disfrutando de la conducción a cielo abierto.

La capota es de tela, está disponible en cinco colores y se guarda automáticamente en el maletero en tan solo 14 segundos, incluso con el coche en marcha a velocidades de hasta 50 km/h. Para ello basta con accionar un botón táctil ubicado en la pantalla central. El confort térmico y acústico es absoluto.

Maserati lleva más de 60 años diseñando y construyendo descapotables increíbles. La variante spyder del primer deportivo de carretera de la marca, el 3500 GT, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1959. Desde entonces, el tridente es especialista en ofrecer experiencias incomparables al aire libre.

Lujo en el diseño y los materiales

La elegancia del GranCabrio Trofeo se percibe sobre todo con la capota abierta y el envolvente rugido del motor en marcha. Su exterior mantiene las bellas proporciones típicas de los diseños de Maserati. Un vistazo al amplio interior en el que pueden viajar cómodamente hasta cuatro pasajeros nos descubre unos materiales nobles con el nivel de artesanía que distingue a los vehículos de la marca italiana. Su filosofía de diseño basada en el equilibrio de los opuestos se hace aquí evidente.

Este es un vehículo de auténtico lujo que realza los detalles estilísticos y los materiales premium para alcanzar una experiencia de conducción envolvente y placentera, en total armonía y fusión con el entorno. Todo ello siempre priorizando la funcionalidad y sin ostentación. Porque el concepto de lujo de Maserati es valiente y siempre contemporáneo, combinado con la mejor tradición de sus vehículos más icónicos.

Tecnología y confort van de la mano

El aspecto tecnológico está a la altura de lo que se espera de un coche de este calibre. El Maserati GranCabrio Trofeo incorpora los mejores servicios de infoentretenimiento y asistencia al conductor.

En cuanto al confort, Maserati ha pensado en todo. El GranCabrio Trofeo incorpora de serie un innovador calentador de cuello que ofrece tres niveles de intensidad diferentes para conductor y acompañante. Opcionalmente está disponible un paravientos que puede utilizarse con dos pasajeros y plegarse manualmente. Su función es reducir la formación de turbulencias en el interior del habitáculo cuando la capota está abierta. Otra ventaja nada desdeñable es que permite disfrutar al máximo de la aerodinámica del vehículo.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Gallery y descubre la gama de vehículos Maserati.

Galería de imágenes