Nuevo Nissan X-Trail, diseñado para tu familia

El Nissan X-Trail es uno de los modelos con más tradición dentro de la gama Nissan. Porque el SUV de hasta 7 plazas de la marca nipona es un coche soberbio en el uso diario, y que se beneficia de su mayor altura libre al suelo y de su estética de todocamino para ofrecer unas buenas prestaciones off-road.

Recientemente Nissan ha lanzado un restyling del X-Trail, que adecúa su apariencia al nuevo Nissan Qashqai, actualizando su frontal y su zaga y añadiendo detalles cromados en una parrilla más ancha.

Nuevas llantas de hasta 18 pulgadas, la opción de incorporar por primera vez pilotos Full LED adaptativos y colores de carrocería no vistos en el modelo hasta ahora completan el apartado estético del nuevo Nissan X-Trail, aunque los cambios más destacados en el modelo se encuentran en el apartado tecnológico.

Así, el vehículo incorpora el sistema ProPilot de conducción semiautónoma, que ya ha demostrado ser una de las mayores bazas del Qashqai, el auténtico superventas entre los SUV en Europa.

Mediante este sistema, el nuevo X-Trail es capaz de tomar el control de la conducción acelerando, girando y frenando autónomamente siempre que se mantenga dentro del mismo carril, pudiendo también detenerse por completo y retomar la marcha en caso de atascos.

Los sistemas de seguridad del modelo mantienen la excelencia habitual de Nissan, incorporando el reconocimiento de peatones, la detección del tráfico cruzado así como el sistema de frenado de emergencia.

La gama de motores se mantiene respecto a los propulsores que se comercializan hasta ahora, con protagonismo para los motores diésel de 131 y 177 CV y del motor de gasolina de 163 CV, todos ellos disponibles con cambio manual o automático de variador continuo y tracción delantera o tracción total.

Se mantienen inalterables los aspectos que han hecho del Nissan X-Trail uno de los SUV de 7 plazas más admirados, por lo que el coche sigue beneficiándose de un espacioso habitáculo, con materiales de calidad y un sistema de infoentretenimiento que ofrece la máxima conectividad, así como un maletero de 565 litros en la configuración de cinco plazas.  

Podréis ver y probar el nuevo Nissan X-Trail visitando nuestros concesionarios oficiales Nissan en Barcelona.

Galería de imágenes