Nuevo Peugeot e-208 GT con más prestaciones, equipamiento y autonomía

Ya está disponible para pedidos el nuevo Peugeot e-208 GT. La versión tope de gama con más equipamiento, tecnología y prestaciones del 208 eléctrico refuerza todas las ventajas de la electromovilidad y da un nuevo significado a las siglas GT.

 

Hasta 115 kW y 400 kilómetros de autonomía

Comenzamos por la motorización. La nueva cadena de tracción 100% eléctrica desarrolla un 15% más de potencia, hasta los 156 CV (115 kW). Y en el apartado autonomía también crece en un 10,5%, alcanzando los 400 Km en ciclo WLTP. Además, este sistema de cero emisiones destaca por su alto nivel de eficiencia, que exprime al máximo cada kilovatio hasta consumir tan solo 12 kWh/100 Km.

Los ingenieros de Peugeot han puesto especial esfuerzo en agilizar el proceso de carga. El nuevo Peugeot e-208 GT incluye un cargador embarcado OBC de 11 kW trifásico y se entrega con un cable trifásico Modo 3 de 22 kW. En una estación rápida de 100 kW o una electrolinera es posible cargar la novedosa batería de 51 kW en solo 25 minutos.

Tres modos de conducción para cada ocasión

El Peugeot e-208 ofrece tres modos de conducción que se adaptan a todas las circunstancias y a las preferencias del conductor en cada momento:

  • Eco: da la máxima prioridad a alcanzar la máxima autonomía posible. Como hemos visto, en el Peugeot e-208 GT puede ser de hasta 400 Km WLTP.
  • Sport: maximiza las prestaciones y las sensaciones en un estilo de conducción deportiva orientado a exprimir todas las prestaciones.
  • Normal: optimiza el nivel de confort en el uso diario del vehículo.

Seguridad y placer de conducción con múltiples sistemas ADAS

Las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas son clave en el gran placer de conducción que ofrece el Peugeot e-208 GT. Abren el camino hacia una conducción semiautónoma y se gestionan desde el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D.

La máxima seguridad está garantizada con sistemas como:

  • El control de crucero adaptativo con función Stop & Go e instrucciones ajustables de distancia de seguridad.
  • La tecnología Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo elegida por el conductor en la vía de circulación.
  • El sistema de control de ángulo muerto.
  • El freno automático de emergencia de última generación que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, en un amplio rango de velocidades entre 5 Km/h y 140 Km/h.
  • La alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h.

Equipamiento Gran Turismo

El Peugeot e-208 GT hace honor a sus siglas Gran Turismo con un completo equipamiento deportivo y de estilo que en el exterior incluye faros delanteros Full LED con cambio automático a luces de carretera, pilotos traseros Full LED 3D con la firma de tres garras típica de Peugeot, llantas de aleación de 17” y una calandra específica.

En el puesto de conducción el piloto disfruta de un ambiente racing gracias a detalles como los pedales de aluminio, los umbrales de puerta en acero inoxidable o el exclusivo volante de cuero perforado con el logo GT. Además, el acceso y el arranque con tecnología manos libres redondea una experiencia de conducción emocionante.

Si quieres conocer a fondo el nuevo Peugeot e-208 GT, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

Galería de imágenes