Nuevo Skoda KAMIQ SCOUT: la versión campera

Skoda extiende todavía más la amplia oferta de acabados de su exitoso SUV compacto KAMIQ con el nuevo SCOUT, su versión más off-road.

Basado en el acabado Ambition, el nuevo KAMIQ SCOUT destaca por llevar más allá el aspecto robusto y dinámico de este crossover que se hace más campero que nunca.

Las opciones de motorización son dos eficientes propulsores de gasolina: 1.0 TSI de 110 CV y 1.5 TSI de 150 CV y disponibles con transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades.

 

Acabados específicos off road

El diseño del Skoda KAMIQ SCOUT se diferencia de sus hermanos de gama por el spoiler delantero y el difusor trasero de color plata además de poder montar una protección de bajos opcional.

En la carrocería destacan los numerosos detalles plateados en las protecciones frontales y traseras, las carcasas de los retrovisores, los difusores y el pack cromado de las barras y el marco de las ventanillas.

Los contundentes protectores de los pasos de rueda negros refuerzan la estética SUV y las exclusivas llantas de aleación Praga de 17 pulgadas en color antracita, que también están disponibles como opción en un tamaño de 18 pulgadas.

En la zaga llaman la atención los cristales tintados Sunset y los faros traseros LED con intermitentes dinámicos.

Para adaptarse al máximo al gusto de personal del cliente, Skoda ofrece el KAMIQ SCOUT en una selección de doce colores distintos: tres acabados sólidos y nueve metálicos.

Con el paquete SCOUT el espacioso interior se transforma en un habitáculo elegante con paneles decorativos específicos con un efecto de madera de fresno de serie y, opcionalmente, con un acabado Dark Brush en el salpicadero.

Las salidas de aire y el embellecedor del salpicadero brillan ahora con un acabado de cromo y las cubiertas de los pedales vienen con look de aluminio.

El volante, la palanca del freno de mano y el pomo del cambio de marchas son de cuero, mientras que los exclusivos asientos frontales con altura ajustable están equipados con la tapicería especifica Scoutline con laterales de tejido transpirable Termoflux y microfibra Suedia.

El toque de luz lo pone una impactante luz LED interior ambiental de color naranja cobrizo o blanco que baña el salpicadero, la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies.

Completo equipamiento tecnológico

A nivel de tecnología, el nuevo KAMIQ SCOUT mantiene los altos niveles del acabado Ambition. Destacan entre ellos: el climatizador bizona automático, la radio Bolero 8" con función Smart Link, el sensor de aparcamiento trasero, el sistema de frenada frontal Front Assist, el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, la llamada de emergencia y el servicio Skoda Connect.

Además, el KAMIQ SCOUT equipa de serie el cómodo y práctico sistema de cierre y arranque sin llave Kessy.

El cliente que desee todavía más tecnología, tiene la opción de añadir al equipamiento el Virtual Cockpit, cámara de visión trasera, detección de ángulo muerto Side Assist o portón trasero con accionamiento eléctrico, entre otros.

 

Una amplia gama de versiones KAMIQ

Esta versión SCOUT completa la oferta comercial del KAMIQ, un modelo de éxito para Skoda desde su lanzamiento en 2019. El resto de acabados disponibles, cada uno de ellos pensado para adaptarse a las necesidades de cada conductor, son Active, Ambition, el equipamiento superior del Style y los deportivos Sport y Monte Carlo.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Skoda, Marzá Import, y descubre la nueva variante Skoda KAMIQ SCOUT.

 

Galería de imágenes