Nuevo Volkswagen T-Roc, más tecnológico y digital

Tras vender más de un millón de unidades en todo el mundo en tan solo cuatro años, el Volkswagen T-Roc se renueva por fuera y por dentro. Con un restyling de diseño y nuevos sistemas de asistencia y servicios digitales que realzan las prestaciones deportivas y la sólida versatilidad que han convertido al T-Roc en un éxito.

 

Un exterior más afilado

Lejos de perder su carácter de crossover compacto de aspecto rompedor, el nuevo T-Roc acentúa todavía mas las líneas del exterior.

Los faros LED y las luces traseras oscurecidas se incluyen de serie. En opción está disponible el sistema IQ LIGHT con faros matriciales de LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador, así como grupos ópticos traseros con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos.

Los cinco nuevos colores de pintura exterior y las nuevas llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas ofrecen aún más posibilidades de personalización.

Interior sofisticado

El interior se ha perfeccionado con materiales de alta calidad. Son nuevos el salpicadero y la pantalla de infoentretenimiento diseñada como una tableta y colocada en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante.

El volante multifunción tiene un nuevo diseño que facilita el control intuitivo del vehículo.

El cuadro de instrumentos Digital Cockpit de serie está disponible opcionalmente con un tamaño de hasta 10,25 pulgadas, con el nombre de Digital Cockpit Pro.

Nuevos niveles de digitalización y conectividad

El nuevo Volkswagen T-Roc incorpora de serie los avanzados sistemas de asistencia  a la conducción Front Assist y Lane Assist.

Además, el nuevo IQ.DRIVE con Travel Assist y Control de Crucero Adaptativo asisten en la dirección, la frenada y la aceleración a velocidades de hasta 210 km/h.

Integrando las señales de la cámara frontal, los datos del GPS y los mapas, el sistema de control puede incorporar información sobre los límites de velocidad locales, las señales de los límites de la ciudad, los cruces y las rotondas.

El nuevo Volkswagen T-Roc cuenta con la tercera generación de sistemas de infoentretenimiento (MIB3), que permite el uso de diversas funciones y servicios en línea, como el control por voz natural y los servicios de streaming.

Amplia gama de versiones y motores

El nuevo Volkswagen T-Roc estará disponible en una amplia gama de sistemas de propulsión gasolina y diésel, de entre 110 CV y 190 CV, con tracción delantera o total 4MOTION y caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades.

La versión más prestacional, el nuevo Volkswagen T-Roc R, montará un motor de cuatro cilindros de 300 CV, tren de rodaje deportivo y tracción total 4MOTION.

La versión más divertida es el Volkswagen T-Roc Cabrio, que combina la fortaleza de un SUV con el estilo de un descapotable. Está disponible con un motor 1.0 TSI de 110 CV y 1.5 TSI de 150 CV.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen, Motorsol y Marzá, y descubre todas las novedades de la marca.

Galería de imágenes