Peugeot 208 Allure: look, confort y equipamiento

La palabra francesa Allure” es una de esas que tienen una difícil traducción al castellano. Dependiendo del contexto, puede significar “aspecto” o “velocidad”. Esta doble vertiente se expresa en el nuevo Peugeot 208 Allure, un acabado que por un lado realza el diseño ya de por sí dinámico y rompedor de este modelo y por el otro potencia sus cualidades dinámicas para disfrutar al máximo de sus prestaciones.

 

Más estilo, confort y dinamismo

El Peugeot 208 Allure, y su versión hi-tech Allure Pack, se posicionan en el centro de su segmento con elementos de estilo y un equipamiento que asegura un alto nivel de confort y saca el máximo partido a la vocación dinámica de este modelo:

  • En el apartado estético, el acabado Allure incorpora llantas diamantadas de aleación de 16” Soho en las versiones térmicas y llantas de aleación Elborn de 16” en la versión eléctrica. Otros detalles de estilo son las luces traseras LED, las lunas traseras sobretintadas y la tapicería en tres materiales, que combina tela Cosy, TEP y pespuntes en verde menta.
  • En cuanto al confort, destacan el climatizador automático, el encendido automático de faros, el freno de mano eléctrico, el limpiaparabrisas delantero con activación automática, el arranque manos libres y los retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos.
  • Adicionalmente, el acabado Allure Pack añade las tecnologías de ayuda a la conducción más avanzadas, con equipamientos como la cámara de visión trasera 180º Visiopark 1, el Active Safety Brake con cámara y radar  y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance. El conductor puede controlar todas estas funciones de un modo sencillo e intuitivo a través del innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit 3D Quartz.

Disponible en gasolina, diésel y eléctrico

Peugeot 208 es una apuesta por la libertad de movimientos y un placer de conducir sostenible.

Los acabados Allure y Allure Pack están disponibles en el Peugeot 208 con motorización gasolina, diésel y eléctrica:

  • La gama de motores gasolina PureTech destaca por su eficiencia y su bajo nivel de emisiones. Dos características que están muy presentes tanto en la mecánica PureTech 75, con caja manual, con un consumo de 5,3 l /100 Km y unas emisiones de 119 g/Km de CO2, como en las versiones manual y automática del motor PureTech 100, con unas cifras que arrancan en los 5,1 l/100 Km y los 115 g/Km. Ambos comparten 1.2 litros de cilindrada y una estructura de tres cilindros.
  • Versión diésel BlueHDi 100 6v, que cumple con la exigente normativa Euro 6.d y con las condiciones para ser clasificada con el distintivo C” de la Dirección General de Tráfico.
  • Peugeot e-208 Allure, 100% eléctrico. Con un confort único, la alternativa de Cero Emisiones se disfruta sin ruido y sin vibraciones. La versión eléctrica del nuevo 208 entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 Km/h a 100 Km/h en 8,1 segundos.

Descubre la gama completa del Peugeot 208 en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

 

Galería de imágenes