QUADIS Autocentre patrocina al CN Mataró

Patrocinio CN Mataro QUADIS

QUADIS reafirma su compromiso con el deporte de primer nivel renovando el patrocinio que desde el año 2003 ofrece al Centre Natació Mataró.

De esta manera, la marca QUADIS Autocentre seguirá siendo el patrocinador principal de los equipos de waterpolo masculino, tenis de mesa masculino y tenis de mesa femenino del CN Mataró, conocido popularmente como “el Centre”, uno de los centros deportivos con más historia del país.

Hace unos días el presidente del CN Mataró, el sr. Joan Gros y la sra. Marta Matheu, responsable de promoción y publicidad de QUADIS firmaron el acuerdo que une a ambas entidades por un año más gracias a este patrocinio deportivo.

CN Mataro QUADIS Tenis de Mesa

Este acuerdo es de vital importancia para que el CN Mataró se mantenga como uno de los clubs referencia tanto en waterpolo como en tenis de mesa, puesto que durante los años en que QUADIS ha sido el patrocinador es cuando se han logrado los éxitos más importantes de su historia, incluyendo grandes resultados en campeonatos nacionales e internacionales.

Además, esta colaboración permite dar a conocer la marca CN Mataró-QUADIS, a la vez que ayuda a que QUADIS Autocentre sea reconocido por la mayoría de los habitantes de la comarca de El Maresme. Todos los asociados al CN Mataró pueden aprovechar la amplia gama de ofertas de vehículos de todas las gamas que QUADIS ofrece a los simpatizantes del Centre.

CN Mataro QUADIS Waterpolo

Recordamos que los QUADIS Autocentre son espacios que superan la clásica concepción de "tienda" o “concesionario” para adoptar la de centro comercial del automóvil, y  en ellos se pueden encontrar varios concesionarios y talleres, una extensa oferta de vehículos seminuevos e incluso servicios de plancha y pintura.

El QUADIS Autocentre de El Maresme está situado en la carretera N-II km. 643, en Cabrera de Mar.

Encontraréis toda la información sobre los QUADIS Autocentre en el artículo que le dedicamos hace unos meses en el Blog de QUADIS. 

 QUADIS Autocentro Cabrera