QUADIS Autocentre Sant Boi fue el punto de encuentro de la Ruta del Delta

El pasado sábado 3 de junio, más de 30 superdeportivos se dieron cita en QUADIS Autocentre Sant Boi para iniciar la clásica ruta al Delta del Ebre. Coincidiendo con el Gran Premio de España de F1 en el Circuit de Catalunya y el inicio del Europe Tour de Six to Six. La ruta inició a las 9 de la mañana del sábado con la llegada de varios Ferrari California, algunos Bentley Continental GT y varios SUV de alta gama como el Mercedes GLC AMG de Carolina Pagès, propietaria de las franquicias Raffel Pagès.

Mercedes-Benz Autolica, aprovechó la ocasión para exponer en primera línea, uno de los últimos modelos Mercedes-Benz, el GLC. También acompañó la jornada el Nissan X TRAIL de Motor Llansa, fue el vehículo de apoyo de la jornada. Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS junto a Juan Carlos, responsable de Seguridad del Autocentre dieron la bienvenida y prepararon el desayuno para los más de 50 asistentes.

El Maserati Grecale de Cars Gallery - Maserati Barcelona, fue el pace car y generó gran expectación, sobre todo en consumidores habituales de SUV de otras marcas de lujo y premium. La ruta transcurrió desde Sant Boi de Llobregat hasta el Delta del Ebro.

Llegados a puerto de Sant Carles de la Rápita, aparcamos los vehículos en una zona reservada y desde un embarcadero navegamos unas millas para llegar a la Musclera del Avi Agustí. El menú se compone de productos de la zona del Delta y como protagonistas los mejillones, las ostras y el arroz de marisco.

El Avi Agustí Bertomeu estuvo personalmente para celebrar la 20 edición de esta emblemática ruta seguida por muchos de los clubs de automoción. Esta fue iniciada por el Roaster Club y en la actualidad liderada por WSCC y New Generations Supercars.

Se realizó un brindis por esta maravillosa jornada y en el cual el Avi Agustí recalcó las razones por las que comprar un vehículo en QUADIS Autocentre Sant Boi tal como son las 7 marcas en un mismo espacio, de las más de 30 que tiene QUADIS.

La vuelta a casa fue libre, aunque antes de la despedida se observaron los flamencos propios de la zona. El Delta del Ebro es el único territorio de Catalunya donde nidifican los flamencos. Os esperamos a todos en la 21a edición para dar apoyo a estas zonas que son un tesoro de nuestro país y está ruta que va de Delta del Llobregat al Delta del Ebro