QUADIS Autolica Tarragona presenta los nuevos Mercedes-Benz Clase E y CLE Coupé: un viaje a la vanguardia del lujo y la deportividad

El pasado jueves 22 de febrero, Quadis Autolica Tarragona celebró un evento exclusivo para presentar los nuevos modelos de Mercedes-Benz: el Clase E y el CLE Coupé. Dos vehículos que representan a la perfección el ADN de la marca alemana, combinando a la perfección lujo, tecnología y sofisticación.

El nuevo Clase E: la elegancia reinventada

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la berlina y la versión familiar del Clase E, un modelo emblemático que lleva más de 70 años siendo el referente en su segmento. La nueva generación presenta una estética moderna y elegante, con elementos como la parrilla delantera retroiluminada, los pilotos traseros con diseño en forma de estrella y llantas de hasta 21 pulgadas.

En el interior, el Clase E estrena la tercera generación del sistema MBUX, que destaca por la innovadora pantalla Superscreen e incluso una cámara web para realizar videollamadas desde el vehículo. A esto se suma un sistema de audio Burmester 4D, la iluminación DIGITAL LIGHT con función de proyección y una gama de motores electrificados, incluyendo híbridos enchufables con más de 100 km de autonomía eléctrica.

El nuevo CLE Coupé: deportividad y estilo en estado puro

El CLE Coupé es un vehículo que seduce por su diseño deportivo y musculoso. Los asistentes a la presentación pudieron descubrir su amplio interior con capacidad para cuatro adultos, así como su completo equipamiento. La gama de motores del CLE Coupé incluye opciones diésel y gasolina electrificadas, mientras que su tren de rodaje rebajado en 15 mm asegura un comportamiento dinámico excepcional.

Un evento que va más allá de la presentación

La presentación de los nuevos Clase E y CLE Coupé en Quadis Autolica Tarragona fue un evento completo que contó con las explicaciones técnicas de los modelos por parte del experto Raúl Salinas Beltrán, así como con el asesoramiento del equipo comercial del concesionario.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una cata de aceites de oliva organizada por la empresa @Caram_Carammm, en la que las expertas gastronómicas Gemma Muray y Clara Soler maridaron los productos de las empresas D'Oliciós, Identitat y Mas Montseny.

Quadis Autolica Tarragona: pasión por el motor a tu servicio

Desde Quadis Autolica Tarragona queremos agradecer a todos los que asistieron a la presentación de los nuevos Clase E y CLE Coupé. Su interés y entusiasmo nos motivan a seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades: