Salón de Ginebra 2018 – Novedades de marcas QUADIS

Hasta el próximo domingo 18 de marzo, más de 150.000 personas pasarán por el Salón de Ginebra 2018 para descubrir las grandes novedades de los principales fabricantes de automóviles.

En este reportaje hacemos balance de las primicias que hemos podido ver en Ginebra: desde futuristas prototipos y coches que anticipan la movilidad autónoma y eléctrica, hasta modelos que muy pronto podremos encontrar en nuestros concesionarios oficiales QUADIS. A continuación, vamos a repasar aquellos modelos que aún no habíamos podido descubrir.

 

Nissan IMx Kuro Concept

El fabricante japonés Nissan nos presenta un crossover eléctrico bajo la denominación IMx Kuro. Este modelo nos avanza las líneas de diseño de la Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca sobre el futuro de la automoción. Ofrecer unos desplazamientos cómodos y sin preocupaciones para sus ocupantes es la intención de este prototipo de tracción total, equipado con dos motores eléctricos de alto rendimiento capaces de batir en prestaciones incluso al Nissan GT-R.

 

Honda EV concept cars

Por su parte, Honda ha apostado por presentar en Ginebra tanto el presente como el futuro a corto plazo de la marca. Para empezar, hemos podido conocer el renovado Honda CR-V, acompañado por una nueva versión del Honda Jazz y el Honda HR-V. Pero además, el futuro que ya solo está a un año vista nos ha anticipado cómo de apasionantes serán los nuevos Honda, a tenor del diseño “retrofuturista” que muestran tanto el Urban EV Concept como el Sports EV Concept.

 

Fiat 500 Collezione

El Grupo Fiat, formado por Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat, ha mostrado en el evento suizo las principales novedades que forman su gama actual de vehículos. A nivel de primicias, destacaríamos dos: las versiones especiales NRING para el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y Giulia Quadrifoglio, además del nuevo Fiat 500 Collezione, una versión especial del urbanita italiano, ahora más fresco y sofisticado que nunca.

 

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

La firma de los tres diamantes sigue apostando por convertir al Mitsubishi Outlander PHEV en el verdadero estandarte de la movilidad sostenible en la actualidad. Así, el plug-in hybrid más vendido del mundo atesora mayor autonomía y más tecnología y equipamiento en las versiones que llegarán muy pronto a nuestros concesionarios oficiales.

 

Skoda Vision X Concept

Sin hacer demasiado ruido, Skoda se está situando como uno de los fabricantes europeos con mayor fiabilidad y clientes satisfechos. Su última apuesta, siguiendo el diseño de sus nuevos Kodiaq y Karoq, es el Skoda Vision X Concept, un prototipo de crossover urbano muy moderno que incorpora una tecnología de propulsión muy especial: un motor de cuatro cilindros turbo propulsado por GNC y un motor eléctrico adicional. Próximamente sabremos si el Vision X llegará a su producción en serie.

 

Peugeot 508

Cerramos la larga batería de novedades que nos ha acompañado en el Salón de Ginebra 2018 con la nueva generación del Peugeot 508. Esta berlina con muchos detalles de coupé es la gran apuesta de la marca del león para este año, atesorando un diseño carismático, mucho equipamiento y motores de hasta 225 CV.

 

Descubre todas las novedades del mundo de la automoción visitando el Facebook de QUADIS.

Galería de imágenes