Se inicia la comercialización del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

El Mercedes-Benz GLC Coupé llega renovado al mercado con unas primeras unidades que se entregarán a lo largo del mes de julio. Junto a su imagen contundente, destacan su innovadora tecnología, sus sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y unos nuevos motores de última generación, a los que se añadirán nuevas variantes a lo largo de 2019.

La renovación del Mercedes-Benz GLC Coupé aterrizará muy pronto en los concesionarios oficiales QUADIS Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona con un amplio equipamiento de serie. Entre esta dotación de serie destacan el sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience MBUX, con variadas opciones de manejo que incluyen el control por voz a través del comando “Hey Mercedes”, la función KEYLESS-GO de arranque sin llaves, los faros LED High Performance, el portón trasero Easy Pack con accionamiento eléctrico o la cámara de marcha atrás.

El principal rasgo distintivo del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé, con respecto a la versión convencional del GLC, es la caída del techo y la presencia de algunos elementos con toques cromados. Unos pequeños cambios estéticos que actualizan la imagen exterior de este SUV, que mantiene la robustez y el dinamismo, dos rasgos que definen perfectamente a este todocamino con aires de deportivo.

Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé también cuentan con nuevas funciones, como la advertencia al salir del vehículo o la reducción de la velocidad del vehículo al aproximarse a una retención. Otra novedad a destacar es el asistente para las maniobras con remolque, un sistema que hace más sencilla la conducción marcha atrás cuando el vehículo lleva acoplado un remolque.

Con llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla táctil y cristales tintados, el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé también está equipado con motores de última generación. Una gama que se irá completando con nuevas versiones a lo largo del año. Los motores diésel cumplen la normativa Euro 6d, que a partir de 2020 será vinculante, y las versiones de gasolina cuentan con sistemas electrificados con una red de 48 voltios EQ Boost que les permite contar con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

En las versiones con motor de gasolina electrificadas del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé, el alternador arrancador asume funciones como boost o recuperación de los propulsores híbridos. Este sistema permite alcanzar una cotas de consumo de combustible que, hasta hora, solo lograban los modelos que contaban con tecnología híbrida de alto voltaje.

Todas la mecánicas del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé, con motores de 2.0 litros y que abarcan un rango de potencias que van desde los 163 CV hasta los 258 CV, están asociadas a un cambio automático 9G-TRONIC de nueve velocidades, y a la tracción integral 4MATIC. Más delante de espera la llegada de las versiones AMG, con motores V8 biturbo que ofrecerán una potencia máxima de 473 y 510 CV.

 

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona y podrás informarte sobre el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé.

Galería de imágenes