Todo lo que debes saber sobre el nuevo Kia Stinger

El próximo mes de noviembre se pondrá a la venta el nuevo Kia Stinger, una berlina inspirada en los Gran Turismo de los años 70, que mide 4,83 metros de longitud y luce una estética moderna e imponente. Con un precio de partida de 37.900€, el Stinger es un coche con una posición de conducción muy deportiva y un habitáculo espacioso, que llega dispuesto a competir con los modelos más impresionantes de su segmento. Una prueba más que Kia es una marca madura y cada vez más orientada hacia el mercado europeo.

Porque el nuevo Kia Stinger es la demostración clara de que esta marca es capaz de desarrollar un sedán deportivo, con diseño, calidad y equipamiento premium a un precio muy atractivo, convirtiéndose en una alternativa directa a las berlinas alemanas.

Ganador del EyesOn Design Award 2017, el Kia Stinger es un coche que combina perfectamente potencia, deportividad y tecnología. Destaca su diseño exterior inconfundiblemente GT con parrilla delantera de inserciones cromadas, sus grandes tomas de aire, unos faros afilados con tecnología LED, el difusor trasero para mejorar la aerodinámica, el doble tubo de escape o las llantas de aleación de 19 pulgadas acompañadas de frenos de disco con pinzas rojas.

Su interior derrocha funcionalidad y tecnología inteligente en cada detalle. Su estilo atrevido y una comodidad superior, hacen que el Kia Stinger permita disfrutar de la conducción sea cual sea el destino. Estilo moderno, materiales nobles, asientos de cuero, detalles cromados, cuadro de mandos vanguardista, volante multifunción revestido de cuero perforado, pantalla TFT de 7 pulgadas o un sistema de Audio Premium Harman/Kardon con 15 altavoces son algunos de los elementos que más destacan.

El nuevo Kia Stinger cuenta con toda la tecnología necesaria para ofrecer la máxima funcionalidad y control. Un habitáculo que, además de un confort excelente, está cargado de conectividad y sistemas como el Head-Up Display, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, monitorización de vista periférica, portón trasero con manos libres, o servicios conectados de Kia con la tecnología de TomTom.

Además, las tecnologías de seguridad activas Drive Wise, equipadas de serie, ofrecen grandes niveles de asistencia, al anticiparse y reaccionar a las condiciones de la carretera. El Kia Stinger cuenta con control de crucero inteligente, detector de fatiga, advertencia de colisión frontal, aviso inteligente de límite de velocidad o asistente dinámico para luces de carretera.

Los acabados disponibles en el inicio de comercialización del Kia Stinger son Style, xTreme y GT Line, junto a las siguientes motorizaciones:

  • Motores diésel:
    • 2.2 CRDi de 200 CV
    • 2.2 CRDi 4x4 de 200 CV, solo para los acabados xTreme y GT Line
  • Motores gasolina:
    • 2.0 T-GDi turboalimentado de 255 CV
    • 3.3 T-GDi V6 biturbo 4x4 de 370 CV, solo para el acabado GT Line

Además de los 7 años o 150.000 kilómetros de garantía que la marca coreana ofrece con todos sus vehículos, el Kia Stinger incluirá también el mantenimiento gratuito durante 3 años.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS y te informaremos de todas las novedades del Kia Stinger y del resto de vehículos de la marca.

Galería de imágenes