Un restyling muy atractivo para el Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX hace años que se mantiene posicionado como uno de los SUV compactos de referencia. Con unos precios muy interesantes y un conjunto fiable y moderno, este es el modelo más vendido de la marca japonesa en nuestro país, que prácticamente supera el 50% de las ventas de la firma de los diamantes.

Aproximándose poco a poco la nueva generación del crossover, este es el momento ideal para aprovechar las grandes ofertas con las que cuenta el modelo, que coinciden con la llegada a nuestros concesionarios Mitsubishi de un atractivo restyling que mejora un coche con grandes atributos.

Sin ver modificadas sus dimensiones, el ASX sí que se renueva estéticamente gracias a la incorporación del “Dynamic Shield”, un conjunto de mejoras estéticas para adaptarse a las nuevas directrices del lenguaje de diseño característico de Mitsubishi.

Un frontal más ancho, embellecedores cromados, rejilla estilo nido de abeja y luces LED diurnas son las principales novedades en la parte delantera. Por su lado, la zaga también cuenta con ópticas ligeramente rediseñadas, embellecedores así como un difusor trasero.

Es en el habitáculo del coche donde se han centrado los avances, con especial dedicación a una consola central rediseñada y a un nivel de calidad superior en los materiales usados. Ahora el coche cuenta con nuevos tapizados, el volante es de tres radios y muy cómodo en su uso, y la marca informa que también ha mejorado la insonorización del habitáculo.

También se ha visto renovado su sistema de infotainment, con pantalla LCD a color de 7 pulgadas y total compatibilidad con smartphone gracias a Apple CarPlay y Android Auto. Este sistema cuenta con hasta dos conexiones USB y tiene a su lado el botón de arranque sin llave.

De serie el vehículo también incorpora los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados, así como las tecnologías ClearTec, desarrolladas para reducir al máximo las emisiones del vehículo.

El nuevo Mitsubishi ASX se comercializa con tres acabados:

  • Mitsubishi ASX Challenge: la versión de acceso a la gama, con un muy buen equipamiento de serie, llantas de 16 pulgadas, sistema de parada y arranque automático y todos los sistemas de seguridad.
  • Mitsubishi ASX Motion: la gama intermedia del modelo, con molduras negras y cristales oscurecidos, llantas de 18 pulgadas y barra portaequipajes.
  • Mitsubishi ASX Kaiteki: la gama más equipada, con techo panorámico, iluminación ambiental LED, tapicería de cuero, asistente de aparcamiento y versiones con tracción total y cambio automático de 6 velocidades.

La marca japonesa ya ha iniciado la comercialización del nuevo Mitsubishi ASX, de momento equipado con un motor de gasolina de 117 CV, aunque muy pronto le seguirán nuevas versiones tanto diésel como gasolina.

Gracias a unos grandes descuentos de lanzamiento, el Mitsubishi ASX es uno de los SUV con mejor calidad-precio del mercado. Actualmente es posible adquirir un ASX Challenge por poco más de 15.000€, así como un ASX Kaiteki completamente equipado por menos de 21.000€. Este es el momento perfecto para conocer el renovado crossover de Mitsubishi.

Podréis saber más sobre el nuevo Mitsubishi ASX visitando nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.

Galería de imágenes