Voge renueva su gama con más tecnología y nuevas motorizaciones

Voge es una marca de motos en ascenso con una creciente base de usuarios gracias a una gama que apuesta por el diseño, los acabados de alta calidad y la tecnología, sin renunciar por ello a una excelente relación calidad-precio.

Su amplio catálogo cubre los segmentos más populares entre los motoristas: Adventure, Naked, Classic y Scooter. La repasamos en este artículo.

 

Gama Voge Adventure

Voge 900DSX

Ya está disponible para reservas y las entregas comenzarán en la primavera de 2024. La nueva Voge 900DSX es la hermana mayor de la exitosa Voge 525DSX, una moto de gran cilindrada y todavía más tecnológica. Potencia: 94 CV. Par motor: 95 Nm.

 

Voge 650DSX

Una moto extraordinariamente robusta y fiable. No en vano ha ganado el durísimo Rally Dakar en dos ediciones consecutivas. Potencia: 47,5 CV. Par motor: 60 Nm.

 

Voge 650 DS

La Voge 650DS está destinada a convertirse en uno de los principales referentes dentro del segmento trail aventura gracias a su gran versatilidad y calidad con componentes de primeras marcas. Potencia: 47,5 CV. Par motor: 60 Nm.

 

Voge 525DSX

En su última actualización ha incorporado un gran número de mejoras todoterreno: nueva horquilla regulable Kayaba, llantas de radios 19” y 17” con neumáticos tubeless Metzeler, nuevo equipo de frenos NISSIN con ABS desconectable, embrague antirrebote, control de tracción TCS desconectable, etc. Potencia: 47,6 CV. Par motor: 44,5 Nm.

 

Voge 300DS

La 300 DS de Voge es una polivalente moto de estilo trail aventura que lo mismo sirve para el día a día que para afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido. Potencia: 28,5 CV. Par motor: 23 Nm.

 

Voge 300 Rally

Una estoica moto apta para para el uso urbano diario con emocionantes características casi de enduro. Podrás divertirte por carreteras llenas de curvas y en el off road. Potencia: 28,5 CV. Par motor: 25 Nm.

 

Gama Voge Naked

Voge 525R

La perfecta fusión entre potencia y estilo, con un diseño y una gama de colores modernos. El panel de instrumentos es una pantalla digital a color. Potencia: 47,6 CV. Par motor: 44,5 Nm.

 

Voge 125R

Una naked moderna, extremadamente ágil y muy segura. Su novedoso motor de refrigeración líquida al límite de potencia para los usuarios del carnet A1 ofrece los más altos niveles de prestaciones. Potencia: 15 CV. Par motor: 12 Nm.

 

Gama Voge Classic

Voge 525ACX

Esta bella scrambler combina la belleza de lo clásico y lo moderno con el más alto nivel tecnológico. Es ágil en ciudad, confortable en los desplazamientos largos y muy divertida en las excursiones off-road. Potencia: 47,6 CV. Par motor: 44,5 Nm.

 

Voge 525AC

La Voge 525AC es una naked neoclásica con tecnología de última generación como la iluminación LED, la pantalla LCD y los frenos ABS. El confort de conducción es máximo gracias a su asiento ergonómico y posición de conducción. Potencia: 47,6 CV. Par motor: 44,5 Nm.

 

Voge 350AC

Atractiva naked de estilo neo-retro apta para el carnet A2. Su parte ciclo y electrónica son de primer nivel. Potencia: 40,7 CV. Par motor: 31 Nm.

 

Voge 300AC

Con un estilo vintage neo-retro, es uno de los modelos con más personalidad de la gama Voge. Potencia: 28,5 CV. Par motor: 23 Nm.

 

Voge 300ACX

Voge introduce importantes modificaciones en la 300AC para crear esta scrambler o todoterreno clásica. Potencia: 28,5 CV. Par motor: 23,5 Nm.

 

Gama Voge Scooter

Voge SR4 Max T

El scooter premium es un vehículo Gran Turismo con grandes cualidades urbanas. Incluye detalles de equipamiento top como los puños y el asiento calefactables. Cilindrada: 349,8 cc. Potencia: 34 CV. Par motor: 35 Nm.

 

Voge SR1

Un scooter compacto con una fresca y aerodinámica estética GT. Destaca por su gran agilidad y estabilidad. Equipa ABS de doble canal independiente, control de tracción desconectable TCS y alerta de frenada de emergencia ESS. Cilindrada: 124,9 cc. Potencia: 11,56 CV. Par motor: 11 Nm

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales de motos VOGE - QUADIS Moto Store y descubre la gama de motos Voge.