Voge renueva su gama con más tecnología y nuevas motorizaciones

 

Voge está ya consolidada como una marca de motos que destacan por su innovación, diseño moderno, acabados de alta calidad y tecnología avanzada. Todo ello con una excelente relación calidad-precio. Su amplio catálogo no deja de crecer con nuevos modelos de los segmentos Urbano, Naked, Classic, Scooter y Adventure con motores de combustión que responden a la perfección a las necesidades del motociclista actual.

 

Nuevo motor Voge 525

En este artículo repasamos las últimas novedades de la marca. Entre las más destacables está que toda la familia 525 de Voge incorpora el nuevo, exclusivo y altamente eficiente motor de y 47,6 CV, ideal para los conductores con carnet A2.

Esta robusta mecánica bicilíndrica en línea ha sido modificada interiormente aumentando la cilindrada hasta los 494 cc con una notable mejora en par motor que ahora alcanza los 44,5 Nm.

 

Nuevas Voge Adventure / Trail

Voge 900DSX

Ya está disponible para reservas y las entregas comenzarán en la primavera de 2024. La nueva Voge 900DSX es la hermana mayor de la exitosa Voge 525DSX, una moto de mayor cilindrada y todavía más tecnológica para los motoristas que buscan el mayor rendimiento tanto en carretera como en rutas off-road. Su motor de 895 cc desarrolla una potencia de 94 CV y un par motor de 95 Nm.

Destacan en su equipamiento electrónico la asistencia en cambio de carril LCA, el control de crucero CCS, la monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, el cambio rápido up&down QSS, el acelerador electrónico (ride by wire), los puños y asiento calefactables, el panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas, o la cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos, entre otros.

 

Voge 525DSX

La nueva horquilla regulable Kayaba, las llantas de radios 19” y 17” con neumáticos tubeless Metzeler, el nuevo equipo de frenos NISSIN con ABS desconectable, y el embrague antirrebote… harán las delicias de los que buscan aventuras todoterreno.

Además, incorpora importantes ayudas electrónicas como el control de tracción TCS desconectable y dos modos de conducción.

 

Nueva Voge Naked

Voge 525R

En la gama naked, la Voge 525R es la perfecta fusión entre potencia y estilo. Además del nuevo motor 525, también estrena colores más modernos y el panel de instrumentos en una pantalla digital a color.

 

Nuevas Voge Classic

Voge 525ACX

Esta ágil y elegante scrambler combina la belleza de lo clásico y lo moderno con el más alto nivel tecnológico. Se atreve con todos los terrenos. Ligera y manejable en ciudad, confortable en los largos desplazamientos y muy divertida en las excursiones off-road.

 

Voge 525AC

La Voge 525AC es una naked neoclásica con tecnología de última generación, como la iluminación LED, la pantalla LCD y los frenos ABS. El confort de conducción es máximo gracias a su asiento ergonómico y posición de conducción.

 

Nuevas Voge Scooter

Voge SR4 Max T

El scooter premium de Voge se renueva para reforzar su condición de vehículo Gran Turismo sin perder sus cualidades urbanas. Ahora añade al equipamiento detalles top confort, como los puños y el asiento calefactables o el parabrisas regulable en altura mediante un servomotor. Tiene una cilindrada de 349,8 cc y desarrolla 34 CV y 35 Nm.

 

Voge SR1

El nuevo Voge SR1 125 es un scooter compacto con una fresca y aerodinámica estética GT creada por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni.

Destaca por su gran agilidad y estabilidad. En el apartado de seguridad equipa ABS de doble canal independiente, control de tracción desconectable TCS y alerta de frenada de emergencia ESS.

Su brioso pero eficiente motor EFI de 124,9 cc de última generación, desarrolla 11,56 CV y 11 Nm. La fiabilidad de esta mecánica ha sido testada en bancos de pruebas, con ciclos de funcionamiento de 200 horas ininterrumpidas, y en ensayos de larga duración de 60.000 Kms.

Si quieres conocer la gama de motos Voge, visítanos en nuestros concesionarios QUADIS Moto Store y te informaremos.