Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su gama Life

Lifestyle, Outdoor y Familia son los tres conceptos en los que se ha basado Volkswagen Vehículos Comerciales para preparar una de sus gamas más amplias y atrevidas de los últimos años. Porque la nueva gama Life tiene en cuenta el ocio y las actividades al aire libre como aspectos imprescindibles de nuestra vida, y pone a nuestra disposición unos vehículos versátiles y diseñados para disfrutar de cada momento.

La gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales comprende un total de siete vehículos divididos en tres niveles de acabados, cada uno de ellos con detalles exclusivos y con varios guiños a los modelos más icónicos de su historia.

 

Gama Lifestyle de Volkswagen Vehículos Comerciales

Estos vehículos están diseñados para el transporte de personas, y cuentan con una estética de marcado carácter retro que no está reñida con toda la tecnología y las motorizaciones eficientes de las que hace gala la marca alemana.

Volkswagen Multivan Bulli 70 Aniversario

El mítico Volkswagen T1 “Bulli” cumple 70 años, y para celebrar dicha efeméride, la firma de Wolfsburgo ha creado un Volkswagen Multivan muy especial. Este modelo cuenta con una combinación de pintura y llantas retro, sin olvidar que en su interior dispone de todas las comodidades y la mejor tecnología de su segmento. Solo se comercializarán 100 unidades de esta edición limitada.

Volkswagen California Bulli 70 Aniversario

Por su parte, el Volkswagen California Bulli 70 Aniversario es el mejor representante del estilo de vida “camper”, con el añadido de contar con una estética muy especial y perfectamente reconocible.

 

Gama Outdoor de Volkswagen Vehículos Comerciales

La polivalencia es el rasgo más característico de la gama Outdoor, siendo estos los vehículos perfectos para las escapadas en las que se busca disfrutar al aire libre y practicar deportes.

Volkswagen Caddy Outdoor

El Volkswagen Caddy Outdoor es un automóvil compacto que esconde en su interior un gran espacio de carga, con medidas suficientes para incorporar una cama doble, además de armarios y otras comodidades.

Volkswagen Multivan Outdoor

Enfocado a un uso familiar o entre amigos, el Multivan Outdoor es un vehículo excepcional en los desplazamientos por carretera, cómodo y eficaz en todas las situaciones.

Volkswagen Amarok

El pick-up de la marca alemana también se suma a la gama gracias a las grandes posibilidades de carga que ofrece su bandeja trasera. Además, cuenta con potentes motores unidos a su tracción integral 4MOTION, convirtiéndose el Volkswagen Amarok en el aliado perfecto para los deportistas que se quieran desplazar hasta los lugares más inaccesibles para los automóviles convencionales.

 

Gama Familia de Volkswagen Vehículos Comerciales

Son dos los modelos que forman esta gama, en los que el confort y la seguridad son protagonistas.

Volkswagen Caravelle Familia

Con capacidad para hasta 9 plazas, este modelo es una gran elección tanto para familias numerosas como para amigos que se desplazan juntos en los viajes. Un vehículo cómodo y plenamente equipado.

Volkswagen Multivan The Original

La gama se completa con la llegada del Multivan The Original, un modelo de acceso, pero más equipado que nunca. En este vehículo se propone un habitáculo con hasta 7 asientos además del espacio para equipajes, con asientos giratorios, control automático de velocidad y asistente de aparcamiento Park Pilot como parte del equipamiento incluido.

Los vehículos de las gamas Lifestyle, Outdoor y Familia están disponibles con una amplia selección de motores, que incluye propulsores diésel y gasolina con potencias que alcanzan los 204 CV, con la opción de poder incluir la tracción integral 4MOTION así como el cambio automático de 7 marchas DSG.

Podréis descubrir toda la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales visitando nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen en Barcelona.

Galería de imágenes