Ya está disponible la edición de lanzamiento del Jeep Avenger

Jeep acaba de presentar en el Salón del Automóvil de París 2022 el nuevo Jeep Avenger, el SUV compacto con el que inaugura una nueva gama de vehículos 100% eléctricos de altas prestaciones diseñados para el mercado europeo.

 

El inconfundible ADN Jeep

El Avenger permite disfrutar de la conducción sin renunciar a nada, dentro y fuera del asfalto. Para las rutas off-road, cuenta con características como su excelente altura libre al suelo, los magníficos ángulos de ataque y salida o las funciones Selec Terrain y Hill Descent Control. Es sin duda el modelo con más capacidad de su segmento.

Las impresionantes cifras del primer motor eléctrico de Jeep

El exclusivo sistema de propulsión eléctrica de última generación del Jeep Avenger utiliza un motor de 400 voltios con 115 kW de potencia (156 CV) y 260 Nm de par máximo.

Unido a la nueva batería de alta densidad de 54 kWh, alcanza una autonomía de 400 kilómetros en el ciclo WLTP que crece hasta los 550 en el ciclo urbano. Teniendo en cuenta que los usuarios europeos recorren una media de 30 km al día, muchos podrán circular durante días antes de tener recargar.

 

Reserva ya tu Jeep Avenger 1st Edition: una exclusiva edición de lanzamiento

Desde ya mismo y hasta el 30 de noviembre está abierto el plazo de reserva anticipada para aquellos que estén interesados en el Jeep Avenger 1st Edition, una edición de lanzamiento exclusiva y equipada con todos los extras que en España estará disponible con un sistema de propulsión 100% eléctrico y con un motor turbo de gasolina del que todavía no conocemos todos los detalles.

El impresionante Jeep Avenger 1st Edition se ofrecerá en color negro volcano y en  dos opciones de contraste: amarillo solar o gris granito, ambas con el techo en negro volcano.

Entre los extras de equipamiento exterior de esta edición de lanzamiento destacan las lunas tintadas, las llantas de aleación de 18”, los faros delanteros y traseros Full LED y un portón eléctrico con apertura de tipo manos libres.

En el interior se ha prestado gran atención al confort y al estilo. Encontramos iluminación ambiental multicolor, salpicadero amarillo, revestimiento almohadillado para la consola central, climatizador automático, asientos premium calefactados, parabrisas térmico, retrovisor interior con atenuación automática…

En cuanto al infoentretenimiento y la conectividad, el Jeep Avenger 1st Edition ofrece el sistema Uconnect con pantalla de 10,25 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico y base de carga inalámbrica para el smartphone.

Para rematar el amplio equipamiento tecnológico, el primer Jeep 100% eléctrico llega equipado con sistemas ADAS de nivel 2 que permiten al conductor mantener de forma totalmente automática la velocidad, la distancia con el vehículo delantero y la trayectoria en el centro del carril. También cuenta con detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento de 360° y cámara trasera con vista de dron.

Bajo la iniciativa Freedom to Choose (Libertad para Elegir), Jeep ofrecerá al cliente que opte por la versión eléctrica la solución de recarga más adecuada según sus necesidades: el cargador doméstico Wallbox o la tarjeta RFID, que da acceso a 300.000 estaciones de carga públicas de toda Europa.

Si estás interesado en el Jeep Avenger 1st Edition, ven a conocerlo en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors.

Galería de imágenes