Ya tenemos el nuevo Kia XCeed y puedes venir a probarlo

El nuevo Kia XCeed presenta un moderno y llamativo diseño exterior y un interior mejorado, con sistemas tecnológicamente avanzados que ofrecen un confort de primera categoría. Con esta renovación Kia quiere mantener y potenciar la triple propuesta de valor única del XCeed: respuesta dinámica, funcionalidad cotidiana y tecnología avanzada. Ya está disponible en nuestros concesionarios Kia y puedes solicitar su prueba dinámica.

Ahora tienes la posibilidad de elegir entre una amplia selección de sistemas de propulsión altamente eficientes que lo hacen adecuado para cualquier estilo de vida. Desde el momento de su lanzamiento estará disponible con motores de gasolina, diésel, mild-hybrid (MHEV) e híbrido enchufable (PHEV). Este último proporciona una autonomía con propulsión exclusivamente eléctrica de hasta 48 kilómetros que llega hasta los 60 en conducción urbana.

Acabado GT-Line para una experiencia propia de un Gran Turismo

La oferta de la gama incluye por primera vez un acabado GT-line, todavía más deportivo, que aporta las emociones del Ceed GT a este popular modelo. Sus 204 CV ofrecen una conducción dinámica.

El nuevo XCeed destaca por sus vanguardistas sistemas avanzados de seguridad, conectividad e infoentretenimiento diseñados para mejorar la usabilidad diaria, el placer de conducción y la seguridad de los ocupantes.

Con todas estas novedades y mejoras no cabe duda de que el nuevo XCeed se mantendrá como uno de los modelos más populares entre los crossover del segmento C. No hay que olvidar que el anterior XCeed se convirtió en el miembro más vendido de la amplia familia de modelos Ceed, con un 40% de las ventas y más de 120.000 unidades comercializadas. A los conductores les encanta la combinación entre su posición de conducción dominante, y el confort propios de un SUV, y la respuesta dinámica y la maniobrabilidad propias de un utilitario europeo compacto.

Renovada línea de producción

Kia comenzó la producción del nuevo XCeed en su planta de Žilina, Eslovaquia. Las primeras unidades del renovado crossover compacto urbano y deportivo ya han salido de fábrica y están disponibles para encargos.

Con el nuevo XCeed Kia estrena unas técnicas de fabricación que optimizan aún más la eficiencia y sostenibilidad de sus instalaciones de Eslovaquia. Con este objetivo ha incorporado a las áreas de pintura y montaje de la línea de producción 40 nuevos robots avanzados. Forman parte de un plan a largo plazo para alcanzar un nivel avanzado de automatización y garantizar el cumplimiento de las más recientes normas medioambientales.

En cuanto a las fuentes de energía, las instalaciones de Kia en Žilina utilizan para sus operaciones energía 100% renovable. Para reducir los residuos, el calor y el agua de la sección de pintura se reciclan en toda la planta.

En la planta eslovaca se fabrican en la misma línea de producción el nuevo XCeed, otros miembros de la gama Ceed y la quinta generación del Sportage. De esta manera  aumenta la eficiencia y es posible responder con más agilidad a los cambiantes patrones de la demanda. La planta también ensambla los motores de gasolina y mild-hybrid Smartstream de 1,5 litros y el motor Gamma T-GDi de 1,6 litros.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar, y descubre el nuevo Kia XCeed.

Galería de imágenes