Blogs
Atrás

Comparativa de 5 compactos para dominar la ciudad

Comparativa de 5 compactos para dominar la ciudad

Se mueven con agilidad entre el tráfico, destacan por su practicidad sin renunciar al estilo y muchos de ellos pueden circular sin restricciones. ¿Necesitas más motivos para apostar por ellos?

Descubre en QUADIS cinco de los coches compactos más versátiles e interesantes del mercado.

 

Hyundai i10 2020

  • Potencia: 66 o 87 CV
  • Longitud: 3,67 metros
  • Precio: desde 9.975€

La nueva generación del Hyundai i10 acaba de ser presentada rodeada de gran expectación. Y es que este compacto sorprende por un interior que alberga 5 plazas, un habitáculo generoso y una muy interesante calidad-precio.

Está disponible en dos motores atmosféricos de gasolina: un 1.0 MPi de 66 CV o un 1.2 MPi de 87 CV, con la posibilidad en ambos casos de optar por una caja de cambios manual o automática. Además, su chasis está desarrollado para ofrecer un manejo y maniobrabilidad óptimos con un estilo más deportivo que nunca.

 

Peugeot 108 2020

  • Potencia: 72 CV
  • Longitud: 3,47 metros
  • Precio: desde 13.940 euros

El Peugeot 108 es un compacto de cinco puertas con opción descapotable en su versión más alta de equipamiento. Si eliges el acabado Allure TOP! podrás disfrutar de un techo de lona retráctil con accionamiento eléctrico.

El motor equipado es un tricilíndrico de gasolina 1.0 VTi y, de serie, ofrece un  completo equipamiento con seis airbags, dirección asistida, aire acondicionado, control de estabilidad, sensores de presión de los neumáticos, asistente para el arranque en pendientes y luces diurnas LED.

 

Kia Picanto X-Line

  • Potencia: 100 CV
  • Longitud: 3,67 metros
  • Precio: desde 15.655 euros

La versión X-Line del Kia Picanto te premite disfrutar de un compacto con prestaciones más que interesantes y toques crossover que lo hacen realmente único. Se trata del acabado más alto de la gama y destaca por la deportividad de su motor de gasolina tricilíndrico y turboalimentado 1.0 T-GDi, que desarrolla una potencia de 100CV.

Estéticamente, los detalles SUV se mezclan perfectamente con la agilidad y la utilidad clásicas del Picanto: más altura respecto al suelo, llantas de aleación de 16 pulgadas, parachoques más prominentes y pasos de rueda en negro son sus principales atractivos. Ponen el contrapunto las inserciones en color verde lima que le dan un aire especialmente juvenil.

 

Fiat 500

  • Potencia: 70 CV
  • Longitud: 3,57 metros
  • Precio: desde 14.400 euros

Nació hace más de 60 años en Turín, y sigue manteniéndose como uno de los urbanos más populares del mundo. Además, el continuo lanzamiento de ediciones limitadas, junto a las amplias opciones de personalización, lo mantienen siempre en la cresta de la ola.

El Fiat 500 es un compacto de tres puertas y cuatro plazas que está disponible en múltiples versiones, también descapotables. Desde hace solo unas semanas, puedes disfrutar del primer Fiat 500 Hybrid.

 

smart EQ forfour

  • Potencia: 60 kW (82 CV)
  • Longitud: 3,5 metros
  • Precio: desde 25.150 euros

¿Buscas un coche compacto con todas las ventajas de los eléctricos? El nuevo smart EQ forfour es una de las mejores opciones que puedes adquirir gracias a sus 3,50 metros de longitud.

Su motor eléctrico se sitúa en el eje trasero, desarrolla 82 CV de potencia y entrega 160 Nm de par motor. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 17,6 kWh y la autonomía homologada es de 129 kilómetros. El tiempo de carga es de solo 3,5 horas en un enchufe doméstico estándar, mientras que con el cargador rápido opcional de 22 kW y un enchufe trifásico recarga del 10% al 80% en 40 minutos.

 

Encontrarás todos estos compactos en la red de concesionarios oficiales QUADIS