Comparativa de cuatro familiares con carácter deportivo

La década actual pasará a la historia dentro del mundo automovilístico como la época del esplendor de los SUV y el auge de la movilidad híbrida y eléctrica. Pero la llegada de nuevos segmentos no ha hecho que los fabricantes dejaran de apostar por automóviles tan especiales como los familiares deportivos, que siguen manteniendo el status de coches muy apreciados por los conductores.

En nuestros más de 100 concesionarios oficiales QUADIS encontrarás la mayor selección de vehículos familiares del mercado. A continuación te mostramos nuestras cuatro propuestas.

 

Mercedes-Benz Clase C Estate, el dinamismo es una actitud

  • Longitud: 4,70 metros
  • Potencia: entre 150 y 390 CV

Con una gran historia a sus espaldas, el recientemente actualizado Mercedes-Benz Clase C Estate es un familiar que se acompaña de lo mejor de ambos mundos: el carácter premium de los coches de Stuttgart, con la gran dinámica de conducción del Clase C convencional.

El resultado es un automóvil sobresaliente, con un enorme equipamiento de serie, entre el que destacan sus sistemas de asistencia a la conducción. La gama del Clase C Estate arranca con motorizaciones de 150, 184 y 194 CV, aunque las verdaderas sensaciones deportivas llegan con las versiones preparadas por Mercedes-AMG, que en el caso del C 43 4MATIC Estate alcanzan los 390 CV.

Conoce más sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

 

 

Audi A4 Avant, eficacia y tecnología se dan la mano

  • Longitud: 4,72 metros
  • Potencia: entre 122 y 272 CV

Hablar del Audi A4 Avant es hacerlo de uno de los coches familiares más importantes de las últimas dos décadas. Con unos chasis pensados para una conducción segura y eficaz, unos motores potentes y fiables y el añadido de la inigualable tracción quattro, este modelo tiene todo lo que un conductor podría buscar en un vehículo de este segmento.

El Audi A4 Avant se acompaña actualmente de toda la tecnología desarrollada por el Grupo VAG, y tiene especial importancia su amplia gama de versiones: desde las que equipan motores TSI o TDI de 2 litros, hasta las más deportivas Audi S4 Avant (354 CV) y RS 4 Avant (450 CV), además de disponer de una opción propulsada por Gas Natural Comprimido, el Audi A4 Avant g-tron.

Solicita una prueba de conducción del Audi A4 Avant en los concesionarios oficiales Audi de Barcelona y Castellón.

 

 

Jaguar XF Sportbrake, puro placer de conducción

  • Longitud: 4,95 metros
  • Potencia: entre 163 y 300 CV

El fabricante británico Jaguar también mantiene su apuesta por los familiares de carácter deportivo con el XF Sportbrake, un vehículo muy carismático cuyo diseño y concepción marcan un antes y un después en la marca.

Aunque con unas dimensiones ligeramente superiores a las del resto de modelos aquí mostrados, el Jaguar XF Sportbrake merece ser tenido en cuenta por el gran trabajo que los ingenieros de la firma del felino han hecho, posicionando a este como un vehículo cómodo, deportivo y lujoso. La gama de motorizaciones incluye propulsores diésel o gasolina que en ambos casos alcanzan los 300 CV.

Déjate sorprender por el carácter del XF Sportbrake visitando nuestros concesionarios oficiales Jaguar en Barcelona.

 

 

Volkswagen Passat Variant, confort y elegancia para el día a día

  • Longitud: 4,76 metros
  • Potencia: entre 120 y 180 CV

No hay otro modelo de esta comparativa que haya sido desarrollado de manera tan clara para un uso diario y para desplazamientos urbanos e interurbanos. El Volkswagen Passat Variant es un automóvil muy funcional, con mucho espacio en su interior y 650 litros de capacidad en el maletero.

Acompañado de todo lo necesario para disponer de confort a bordo, este modelo cuenta con una gama de propulsores que destacan por sus buenas prestaciones y eficiencia. Y para los que busquen un plus de potencia y apuesten por la movilidad sostenible, el Volkswagen Passat Variant GTE se presenta como un híbrido enchufable con un rendimiento que alcanza los 218 CV.

Ven a conocer el Passat Variant a nuestros concesionarios oficiales Volkswagen.

 

Galería de imágenes