Los mejores SUV compactos del momento

En el estado actual de la industria de la automoción, nos encontramos con varios segmentos de vehículos en los que el abanico de opciones es cada vez mayor para los conductores. Esto es especialmente evidente en el segmento de los SUV compactos, aquellos vehículos con aspecto de todocamino cuyas dimensiones se sitúan entre los 4 y los 4,5 metros de longitud. ¿Tienes dudas sobre cuáles son las opciones más interesantes del momento? ¡Te proponemos cuatro de los mejores SUV compactos que encontrarás en nuestros concesionarios oficiales!

 

Kia Stonic, una relación calidad-precio insuperable

Desde que descubrimos el nuevo Kia Stonic en el reciente Salón de Frankfurt 2017 vimos que estábamos delante de un auténtico superventas, que llegará muy pronto a nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors para revolucionar su segmento atesorando un gran nivel de calidad y unos precios realmente atractivos.

Una estética juvenil y característica de los coupé, un tamaño muy compacto (4,14 metros) y un claro aspecto de todocamino son las claves de un coche que promete ser el Kia más personalizable de toda la gama. Además, se ha trabajado para que el Stonic sea el SUV compacto con mejor habitabilidad de su clase, sin olvidar la incorporación de las últimas tecnologías en materia de seguridad e infotainment, y una buena gama de motores diésel y gasolina entre 84 y 136 CV. Y como en el resto de vehículos de la marca coreana, con 7 años de garantía o 150.000 km así como 3 años gratuitos de mantenimiento.

 

Volkswagen T-Roc, un todocamino sorprendente

Por su parte, Volkswagen también presentaba en el evento alemán su primer SUV compacto, un modelo que llega con la garantía de compartir plataforma con el Volkswagen Golf, por lo que la fiabilidad, la facilidad de conducción y la tecnología de primer nivel serán sus grandes bazas.

El Volkswagen T-Roc mide 4,23 metros y destaca por un diseño muy moderno y dinámico, que rompe con el estilo del resto de los todocaminos de la firma de Wolfsburgo. Sin duda se trata de un coche destinado al público más joven de la marca alemana, al que convencerán sus grandes opciones de personalización, así como los acabados deportivos y una amplia oferta de propulsores diésel y gasolina, todos ellos turboalimentados y con opción de incorporar tanto el cambio automático DSG como el la tracción integral 4MOTION. Ya puedes saber más y reservar el nuevo Volkswagen T-Roc en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen.

 

Audi Q2, el crossover más revolucionario

Fue en el pasado año 2016 cuando Audi presentó uno de sus coches más rompedores de los últimos tiempos. Porque el Audi Q2 es un crossover muy diferente al resto de la gama de la marca alemana, con un diseño de formas poligonales que casa perfectamente con las inacabables opciones de personalización que alcanzan los cinco millones de combinaciones distintas.

Con sus 4,19 metros de longitud y una altura de 1,50 metros, el Audi Q2 es un coche que sorprende por su gran nivel de acabados, situándose como uno de los primeros SUV urbanos premium, siendo además un coche muy espacioso que se defiende perfectamente tanto en el tráfico urbano como en vías rápidas. Podrás probarlo visitando nuestros concesionarios oficiales Audi.

 

Mercedes-Benz GLA, la alternativa consolidada

Sin lugar a dudas, el Mercedes-Benz GLA es uno de los SUV compactos de referencia. Y de la mano de su primer restyling, el GLA se muestra más atractivo que nunca, con un mayor equipamiento de serie y novedades mecánicas con un gran rango prestacional, que va desde los 109 hasta los 381 CV de potencia de las versiones firmadas por AMG.

A nivel estético el Mercedes-Benz GLA es un coche poderoso, bien protegido para defenderse en terrenos fuera del asfalto y que sorprende por su facilidad de conducción. Además, la marca de la estrella ha integrado su nuevo sistema de infoentretenimiento en el modelo, de manera que avances tan útiles como la cámara de 360 grados están ahora disponibles para el nuevo GLA. Os invitamos a probarlo visitando nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

Galería de imágenes