Blogs
Atrás

QUADIS prueba los Mercedes-Benz de 7 plazas: GLS y Clase V

QUADIS prueba los Mercedes-Benz de 7 plazas: GLS y Clase V

En muchas ocasiones, el número de plazas de un vehículo no es un factor negociable. Por suerte para aquellos conductores que necesitan un automóvil capaz de alojar a siete personas en su interior, el mercado actual ofrece múltiples opciones entre las que elegir, yendo mucho más allá del concepto de monovolumen tradicional que se impuso en las últimas décadas.

De cara a mostrar la gran variedad de vehículos de 7 plazas disponibles en el mercado, en QUADIS nos hemos desplazado a nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz para probar dos modelos muy diferentes en concepto, pero muy cercanos en términos de habitabilidad y confort.

 

Mercedes-Benz GLS, un SUV para toda la familia

El Mercedes-Benz GLS es el SUV más grande fabricado por la marca alemana. Cargado de detalles premium y con unas capacidades dinámicas muy grandes, este SUV de siete plazas ofrece una habitabilidad que nadie esperaría a simple vista.

El GLS se acompaña de tres filas de asientos (2+3+2), todas ellas habilitadas para ser ocupadas por un adulto, y sin perder un ápice el confort y las comodidades que caracterizan a los vehículos de la marca de la estrella.

Sin duda, un aspecto muy importante del Mercedes-Benz GLS es su gama de motores, todos ellos potentes y fiables, permitiendo al modelo desenvolverse con soltura en cualquier situación. En esta prueba hemos elegido la versión GLS 350d 4MATIC, equipada con un motor diésel de 258 CV y cambio automático 9G-TRONIC.

En resumen, se trata de un coche perfecto para realizar recorridos de cualquier distancia con comodidad, disfrutando de la mayor capacidad de carga de su segmento (hasta 2.300 litros con los asientos abatidos). Y por supuesto, acompañado de serie por el gran paquete de seguridad y asistentes a la conducción de Mercedes-Benz.

 

Mercedes-Benz Clase V, una furgoneta de pasajeros sobresaliente

Orientada a ofrecer una perfecta comodidad a sus 7 pasajeros, la Mercedes-Benz Clase V destaca por ser una furgoneta de pasajeros con incontables detalles de calidad que la asemejan a los turismos de la marca. Silenciosa, con un espacio insuperable para cada ocupante y equipada con las últimas tecnologías, se erige sin paliativos como el mejor vehículo de su segmento.

La Clase V de Mercedes-Benz se ofrece con tres longitudes diferentes (Compacto, Largo y Extralargo) partiendo de los 4,89 metros de longitud, por lo que existe una versión adecuada a cada necesidad.

Además, su dinámica es perfecta, con un tarado de suspensiones destinado a aislar las incomodidades del terreno sobre el que se circula. El modelo equipa una interesante gama de propulsores turbodiésel con hasta 190 CV y caja de cambios automática 9G-Tronic, además de ofrecer la tracción total opcional en muchas de sus versiones.

Si se busca un automóvil fiable, repleto de tecnología y totalmente versátil (las dos filas de asientos traseras son abatibles y modulares), no existe en el mercado otra furgoneta de pasajeros como la Mercedes-Benz Clase V.

 

Descubre estos vehículos en la red QUADIS de concesionarios oficiales Mercedes-Benz en las provincias de Barcelona y Tarragona.