AR Motors participa en el torneo de golf KIA+QUE ELÉCTRICO

El pasado 5 de julio, en las espectaculares instalaciones del Real Club de Golf el Prat, se disputó la sexta prueba del torneo nacional de golf KIA+QUE ELÉCTRICO para la zona de Barcelona y el Vallès. La prueba contó con la participación de casi 100 golfistas y disfrutó del patrocinio de nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors que, además de exponer diferentes modelos de la marca, ofrecieron test drive exclusivos entre los asistentes y sortearon  un palo de golf entre las personas que los realizaron.

Tras los test drive de AR Motors se procedió a la recepción de los jugadores del torneo, a los que se les ofreció un Wellcome Pack, así como las instrucciones del torneo, disputado en la modalidad Individual Stableford.

A las 14:00 horas se realizó la salida a tiro de la prueba. El recorrido contó con una carpa gastronómica a disposición de los jugadores y contó con la presencia de Mr. Kim, presidente de KIA Iberia y que se ha incorporado recientemente al mercado ibérico. Mr. Kim acudió y participó en la prueba, dándose la anécdota de que realizó un Hole in one en el hoyo 17, siendo el primero de su vida.

Para QUADIS y AR Motors fue todo un honor tener como anfitrión a la máxima autoridad de KIA en la península, que estuvo acompañado por Don Olegario Godó y Eugenia Yakovtseva. La directora de desarrollo de negocio en QUADIS, Ariadna Verge, fue la encargada de dar la bienvenida a Mr. Kim al Real Club de Golf el Prat, de cuyo club de empresas forma parte QUADIS.

Los asistentes a la prueba pudieron conocer los modelos eléctricos e híbridos desarrollado por KIA y que AR Motors expuso para la ocasión. Una gama que posiciona a la marca coreana como un referente en la electromovilidad, y que podrás descubrir visitando tu centro Kia AR Motors más cercano.