AR Motors - Sant Just y Garancar - Tarragona, en el podio de los mejores talleres Kia de Cataluña

Estamos muy orgullosos porque los concesionarios oficiales Kia del Grupo QUADIS han copado, tras el primer trimestre de 2023, el ranking con el que la marca clasifica todos los servicios postventa que tiene en Cataluña según la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Así, Kia acaba de premiar al centro AR Motors de Sant Just como el mejor taller de la marca en su zona. Además, Garancar - Tarragona ha logrado la tercera posición en esta clasificación que busca premiar la excelencia.

 

La satisfacción del cliente como máxima prioridad

Tres han sido los criterios analizados con los que los centros de Garancar y AR Motors en Tarragona y Sant Just Desvern (Barcelona) han logrado destacar entre todos los talleres oficiales de Kia en Cataluña:

  • El alto nivel de satisfacción que reflejan las encuestas realizadas a los clientes.
  • Los positivos resultados de las llamadas de seguimiento.
  • La rapidez con la que son ejecutadas las operaciones de reparación y mantenimiento de los vehículos en sus instalaciones.

Una experiencia única y atención personalizada

Llevar tu Kia al taller oficial de AR Motors en Sant Just Desvern o al de Garancar en Tarragona es la mejor manera de asegurarte de que lo mantienes siempre a punto, ofreciendo sus mejores prestaciones y la máxima seguridad. Además, estarás contribuyendo a alargar su vida útil mucho más allá de los ya de por sí excepcionales siete años de garantía que son marca de la casa.

Ambos talleres postventa cuentan con la última tecnología para ofrecerte el mejor servicio postventa:

  • Operaciones de reparación y mantenimiento de todos los modelos de la gama Kia a manos de un equipo de especialistas en la marca que conocen a fondo todos los secretos. Tanto los de los Kia con motor de combustión diésel y gasolina como los de los Kia electrificados 100% eléctricos, híbridos enchufables e híbridos puros.
  • Instalación siempre de las piezas originales recomendadas por Kia.
  • Reparación rápida de los defectos estéticos de pintura y chapa.
  • Informe digitalizado con todos los detalles del proceso de reparación. Con máxima transparencia, y vídeos y fotografías fácilmente comprensibles.
  • Vehículos de sustitución y alquiler.
  • Servicio de traslado a la ITV.
  • Limpieza integral a fondo por dentro y por fuera. Será como estrenar un Kia nuevo.

 

Nueve profesionales especializados en la gama Kia

Tomás Anguera, Delegado de Postventa de Kia en España, ha sido el encargado de entregar este premio a los dos equipos postventa de AR Motors de Sant Just y Garancar de Tarragona. En total, nueve profesionales altamente especializados en la gama Kia que han visto así reconocido su esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Enhorabuena a todos por este premio al trabajo bien hecho: Sergio Albero, David Avellaneda, Jordi Boté, Ernest Clua, Aimad El Yaakoubi, Jaume Ferré, Sergio Ferreruela, Hector Manzano, Josep Paredes, Josep Ramón, Marc Selles, Andra Sima y Danilo Miguel Singo.

 

Dónde encontrarlos

El concesionario y taller AR Motors de Sant Just se encuentra en la Carretera Reial, número 120 de Sant Just Desvern, en el área del Baix Llobregat, en Barcelona. Por su parte, el centro Garancar de Tarragona se ubica en la Carretera de Valencia, número 220, en Tarragona.

 

Galería de imágenes