Autolica es el coche oficial de la Cursa Bombers de Barcelona

Autolica es el coche oficial de la Cursa Bombers de Barcelona

Este fin de semana miles de atletas participarán en una nueva edición de la Carrera de Bomberos de Barcelona. En el 2018 llega una edición de la runnerINN Carrera de Bomberos de Barcelona muy especial, con la celebración de los veinte años de la carrera. Desde 1999, año tras año los bomberos de Barcelona han celebrado una gran fiesta de deporte acompañados de miles de ciudadanos recorriendo las principales calles de nuestra ciudad. Para el 22 de abril del 2018 se espera que centenares de bomberos y unos quince mil ciudadanos y ciudadanas salgan de nuevo a las calles de Barcelona a disfrutar juntos. En esta edición participarán 14.000 corredores y grandes atletas como: Ibrahim Ezzaidouni, Marca Alcalà, Marta Galimany o Jennyfer Spink.

En esta mítica prueba de la Ciudad Condal, Autolica, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz y smart, será Coche Oficial de la carrera. Y para poder ayudar a conseguir una carrera sostenible, el vehículo escogido será el nuevo smart fortwo Electric Drive.

La nueva flota smart electric drive son completamente eléctricos, sin emisiones locales y con aceleración dinámica para que te diviertas desde el primer momento. No importa si es biplaza, cuatro plazas o cabrio:

smart fortwo electric drive – Consumo de corriente (mixto): 12,9 kWh/100km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

smart fortwo cabrio electric drive – Consumo de corriente (mixto): 13,0 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

smart forfour electric drive - Consumo de corriente (mixto): 13,1 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

Autolica es el coche oficial de la Cursa Bombers de Barcelona

Puedes informarte sobre los nuevos modelos smart electric drive y sobre la movilidad eléctrica en nuestros concesionarios oficiales smart.