Autolica Industriales en el European Freestyle Pro Tour

El European Freestyle Pro Tour reúne a muchos de los mejores windsurfistas del mundo en una de las competiciones más importantes de esta disciplina de estilo libre.

Y en esta ocasión, el European Freestyle Pro Tour se celebró del 21 al 26 de mayo en el Camping Las Dunas de Sant Martí d'Empúries y contó con el patrocinio de Autolica Industriales.

La segunda edición del European Freestyle Pro Tour eligió este entorno privilegiado de la Costa Brava para practicar una disciplina deportiva que resulta realmente estética, donde los competidores realizan todo tipo de piruetas, rotaciones y figuras a pocos metros de la costa. Estos movimientos son valorados por un jurado que debe tener en cuenta la dificultad y la resolución de cada manga.

La unión del Freestyle de los mejores windsurfistas del panorama internacional y del entorno proporcionó un gran espectáculo en una gira que cuenta con gran seguimiento a nivel europeo. No en vano, los 12 mejores competidores de la gira europea se clasifican para la Professional Windsurfers Association, pudiendo disputar el título de campeón mundial.

Esta competición se celebra al aire libre, lo que hace que encaje a la perfección con el espíritu aventurero de la nueva gama de vehículos industriales de Mercedes-Benz.

Nuestros concesionarios oficiales Autolica Tarragona patrocinaron el evento, ofreciendo los vehículos oficiales de la prueba y mostrando a todos los visitantes las novedades de la gama Mercedes-Benz Vans en una exposición que se llevó a cabo en el propio Camping Las Dunas.

Además de poder conocer todas las novedades de Mercedes-Benz Vans, los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes actividades programadas por la organización del evento. Actividades para toda la familia que incluían talleres de arte urbano o animación para los más pequeños, a cargo de la mascota del camping LaLaDu, o clases de Stand Up Paddle Yoga, Zumba en la playa, talleres Stand Up Paddle con perro o masterclass de surfskate para todas las edades. Todo ello convirtió a este fin de semana en una auténtica fiesta de celebración del deporte.