Autolica Industriales forma a los futuros profesionales de la reparación

Autolica Industriales, Concesionario Oficial Mercedes-Benz Industriales de QUADIS, recibió el pasado 26 de febrero en su centro de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) a los alumnos del centro de estudios Monlau, especializado en la formación de diversas áreas del sector del automóvil.

La formación fue impartida por diversos profesionales de la concesión, que se encargaron de mostrar a los participantes cómo se realizan algunas de las tareas más importantes en un servicio oficial de la firma de la estrella.

Los contenidos que se trataron fueron la Recepción Activa, Taller, Logística y Experience. En cada una de estas áreas se abordaron, de una manera eminentemente práctica, los pasos a realizar desde que el vehículo llega a las instalaciones hasta la entrega del mismo una vez reparado.

Los formadores incidieron en la importancia del cliente y cómo se trabaja para conseguir que este tenga la mejor experiencia posible en su visita a las instalaciones del Concesionario. Asimismo, recordaron la necesidad de los profesionales de tener una formación permanente para conocer los últimos avances aplicados en el mundo del motor y mantener la excelencia en la calidad del servicio que ofrecen.

 

Galería de imágenes