Autolica organiza el Torneo Autolica en el Golf La Roca

 Autolica organiza el  Torneo Autolica en el Golf La Roca

El equipo de Autolica, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz, organiza muchos eventos para sus clientes. En este caso fue el torneo de Golf Autolica, donde todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Catalunya, Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 27 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2018.

 Autolica organiza el  Torneo Autolica en el Golf La Roca

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 97 jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

1er Clasificado 1ª categoría: Àlex Portas Modolell 38 puntos

2º Clasificado 1ª categoría: Ricardo Sala Saiz 38 puntos

1er Clasificado 2ª categoría: Francesc Font Olivé 43 puntos

2º Clasificado 2ª categoría: Celestino López González 39 puntos

TaylorMade premió a Nuria Torres y a Daniel González con una bolsa TravelCoverpor imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

959 Consorcio de Jabugo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador Pablo Tamarit, se llevó un lote de productos ibéricos de la marca.

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por Fundación Seve Ballesteros fue Francesc Font, quien se llevó un trofeo de la fundación.

 Autolica organiza el  Torneo Autolica en el Golf La Roca

Un año más el smart fortwo de Autolica con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Taylor Made, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

 Autolica organiza el  Torneo Autolica en el Golf La Roca

Para más información puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz Autolica.