Autolica organiza un Test Drive del nuevo EQC en Cavas Oriol Rossell

Autolica, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Barcelona, y Banco Mediolanum, organizaron recientemente un Test Drive para dar a conocer el nuevo Mercedes-Benz EQC. Este SUV 100% eléctrico sorprende por su autonomía y su nivel de seguridad, y abre una nueva era para el fabricante alemán. El lugar elegido para celebrar este evento fueron las bodegas de Cava Oriol Rossell y el evento fue un gran éxito.

La jornada arrancaba en las instalaciones del centro Autolica de Sant Boi, con desayuno incluido para todos los asistentes. Desde ahí se partió hacia las bodegas de Cavas Oriol Rossell donde, además de realizar el Test Drive del Mercedes-Benz EQC, se pudo realizar una interesante visita a la finca y también se celebró una comida.

Para Mercedes-Benz, la clave del futuro es la propulsión eléctrica y el EQC es su mejor exponente. Los asistentes al Test Drive pudieron descubrirlo de primera mano al vivir la experiencia de conducción que ofrece el nuevo Mercedes-Benz EQC. A través de su sistema multimedia MBUX, el vehículo ofrece acceso a un mando fónico intuitivo de lenguaje natural, funciones que cuenta con capacidad de aprendizaje o superficies que reaccionan a comandos táctiles.

Junto a estos elementos integrados en un puesto de conducción widescreen, con una resolución muy alta, el nuevo Mercedes-Benz EQV ofrece una autonomía de entre 374 y 416 kilómetros, bajo el ciclo normalizado europeo. Con 0 gramos de emisiones de CO2 en ciclo mixto, este SUV eléctrico define un estilo de vida moderno y responsable, ya que cerca de 100 componentes se fabrican con materias primas regenerables.

Desde Autolica queremos dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores del evento.

Galería de imágenes