Autolica Tarragona participó un año más en exproReus

Del 10 al 14 de octubre se celebró la feria multisectorial más importante de Tarragona: exproReus. En una superficie de exposición de 20.000 m2, durante esta edición se mostraron productos de diferentes sectores como automoción, hogar, tecnología, salud, gastronomía, infantil y multisectorial. Una exposición que contó con la presencia de nuestros concesionarios oficiales Autolica Tarragona.

En la edición de este año, exproReus ofreció más de un centenar de actividades, la mayoría de ellas dedicadas al público familiar, como exhibiciones culinarias, actividades infantiles, magia, humor y música. A lo largo de los cuatro días de la exposición, todos los miembros de la familia pudieron disfrutar de la muestra y vivir una experiencia muy agradable.

Autolica Tarragona, concesionario oficial Mercedes-Benz y smart en la provincia, estuvo presente en una feria que está considerada como el templo de la automoción en la zona. La concesión preparó para la ocasión un stand espectacular, en el que se expuso una parte importante de modelos que forman la gama de Mercedes-Benz. Desde los modelos más urbanitas, como el Clase A, hasta el superdeportivo Mercedes-AMG GT, todos los visitantes pudieron descubrir y encontrar su vehículo ideal.

Tras esta edición, Autolica Tarragona suma más de 20 años participando de manera ininterrumpida en exproReus. No olvides apuntarte las fechas de la próxima edición. Ya falta menos para exproReus 2020.