Bentley aterriza en Valencia de la mano de QUADIS

QUADIS refuerza su apuesta por Bentley y abre, de la mano de Motorsol Gallery, el primer centro de la firma de lujo inglesa en Valencia, en el que ha invertido 200.000€. Gracias a las nuevas instalaciones, ubicadas en la Av. Maestro Rodrigo, 62, la compañía espera facturar 1,5M€ durante el próximo año de actividad, con una previsión de ventas de unos 10 vehículos de alta gama.

Este concesionario, desde el que se comercializarán todos los modelos de la marca, nuevos y de ocasión, cuenta con una superficie de 250m2. El Fliying Spur y el Bentayga, últimos lanzamientos de Bentley, serán los protagonistas de este espacio de exposición. En total, en los últimos tres años, QUADIS ha invertido cerca un millón de euros en la firma de lujo inglesa, cantidad destinada a este nuevo punto de venta en Valencia y a la remodelación que realizó de su centro ubicado en Barcelona, en Passeig de la Zona Franca.

Con la próxima apertura de este establecimiento, nos convertimos en el primer punto de venta oficial de Bentley en Valencia. De esta forma, QUADIS refuerza su oferta de automóviles de alta gama en esta ciudad y se convierte en un referente y en el líder de vehículos de lujo en el Levante”, ha explicado Jorge Paredes, el nuevo responsable comercial de Bentley Valencia. Valencia es una ciudad con un gran potencial, no solo debido a la situación estratégica de sus tres provincias, sino también por las circundantes, como Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel o las Islas Baleares”, comenta Paredes.

El nuevo modelo Bentayga, un SUV de lujo, junto con el del Continental GT, en su versión coupé y convertible, han sido los automóviles más comercializados por Bentley durante el 2019. La introducción de estos nuevos vehículos en el mercado, y su mayor disponibilidad global, han disparado las ventas de la marca en el último año. Y es que la compañía comercializó en Europa un total de 2.670 automóviles de su catálogo, un 5% más que en 2018, cuando registró unas ventas de 2.538 vehículos.

¡Visita nuestras instalaciones de Bentley Valencia!