Bentley Barcelona participa en la Jornada Empresarial de Mujeres Emprendedoras en el Hotel El Palace Barcelona

El pasado 17 de febrero, el Bentley Continental GT Convertible, de Bentley Barcelona, fue uno de los grandes protagonistas de la Jornada Empresarial de Mujeres Emprendedoras de la Comunidad Bentley. El nuevo modelo de la marca de Motorsol Gallery estuvo expuesto en la la puerta del antiguo Hotel Ritz de Barcelona a pie de la Gran Vía de les Corts Catalanes.

El encuentro y lunch tuvo lugar el el chalet alpino de la terraza del Hotel El Palace Barcelona con unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona. Esta insuperable terraza en medio del Eixample barcelonés acogió las casi 30 emprendedoras que asistieron al encuentro.

Eugenia Sanchez, Responsable de marketing en Bentley Barcelona y Ariadna Verge, Directora desarrollo de negocio en QUADIS dieron la cálida bienvenida a las mujeres emprendedoras a la convención. Posteriormente Friedrich von Schönburg, General Manager del Hotel El Palace Barcelona, enseñó en exclusiva a las invitadas el recién remodelado salón dorado. 

Posteriormente se subió al Rooftop Garden donde, por gentileza de The Macallan Whisky, se sirvió un pequeño cocktail que puso de manifiesto el compromiso inigualable, con el dominio de la madera y la destilación que desde 1824 esta marca emblemática tiene por compromiso. Una vez acomodadas en el comedor con decoración alpina se pudo degustar el menú clásico suizo propio de la temporada de esquí. 

Ariadna Verge agradeció el éxito de participación y Eugenia Sanchez dio a conocer la Comunidad Bentley y animó a todas las emprendedoras a formar parte de ella.

Galería de imágenes