Bentley Barcelona participa en la III Exposición de Arte Moderno y Contemporáneo en el Círculo Ecuestre

Bentley Barcelona concesionario oficial Bentley en Motorsol Gallery de QUADIS, participó en la III EXPOSICIÓN DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO que se celebró en el Círculo Ecuestre del 15 al 19 de diciembre de 2021.

Los últimos modelos de Bentley el Flying Spur, el Continental GT Cabrio y el Bentayga, el SUV híbrido de lujo de la marca, sirvieron de shuttle ViP durante la exposición. Bentley Barcelona ofreció invitaciones a todos sus clientes y amigos para que pudiesen disfrutar de un encuentro que aglutina los grandes “marchands” y consumidores de nivel internacional. El Círculo Ecuestre, un Club con 164 años de historia acomete un nuevo reto, convertirse en el punto de encuentro del arte moderno y contemporáneo en Barcelona durante unos días.

La segunda edición de la feria By Invitation invadió todas las dependencias del edificio modernista con un millar de obras. De Picasso y Dalí a Haring o Tracey Emin, con un guiño al arte antiguo. El Círculo Ecuestre rebosó arte. Por segundo año consecutivo, By Invitation volvió a convertir el edificio modernista de la calle Balmes en escenario de una singular exposición que reunió 3.000 años de arte. Desde un Horus egipcio del periodo Ptolemaico a un dibujo de Miró realizado en 1977 en el reverso de una invitación para un acto del Partido Comunista en el hotel Sheraton de París, también originales de Ketih Haring o fotografías de Robert Mapplethorpe. Don Enrique Lacalle, impulsor y comisario consiguió que 22 galerías (15 más que en su primera edición) estuvieran al alcance de coleccionistas y aficionados.

En la cena de apertura estuvieron presentes Pau Coll, Principal Dealer de Bentley Barcelona y Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS.

Varios clientes de Bentley como el anfitrión  Enrique Lacalle, Manel Torreblanca así como Tatxo Benet, Liliana Godia y personajes relevantes se dieron cita para celebrar la apertura del evento de arte por excelencia.