Bentley Barcelona presentó en primicia el nuevo Bentley Flying Spur

Celebrando los 100 años de historia que acaba de cumplir la marca británica, Bentley Barcelona organizó un acto en el que presentó, por primera vez en España, el nuevo Bentley Flying Spur. Junto al último lanzamiento de la marca también estuvieron expuestos el Bentley Blower de 1929, el coche insignia de la firma de lujo inglesa, y el Bentley Bentayga Speed, la gama superior del SUV de lujo.

El acto se celebró en La Torre dels Lleons, un emplazamiento excepcional, y Pau Coll, General Manager de Bentley Barcelona, junto a su equipo formado por Oscar Renedo, Brand Manager, y Benjamín Bertrán, Sales Executive, fueron los encargados de hacer un interesante recorrido a través de la historia de la marca fundada por W. O. Bentley en 1919, mostrando su pasado y su futuro.

El Bentley Blower de 1929, del que se han fabricado 12 unidades hechas a mano con motivo del centenario, y el Bentley Bentayga Speed, un SUV que destaca por su lujo y deportividad, acompañaron al invitado principal del acto, el Bentley Flying Spur. Esta berlina cuenta con un diseño contemporáneo, incorpora tecnología intuitiva y ofrece una gran experiencia tanto al conductor como al resto de sus ocupantes.

Esta experiencia, estimulante y sofisticada, es fruto de la combinación de potencia y agilidad del nuevo Bentley Flying Spur. Con un habitáculo en el que destacan sus dos pantallas y el techo solar panorámico, el nuevo Bentley Flying Spur se ha diseñado para todo tipo de viajes.

A nivel mecánico, equipa un motor W12 de 6 litros, capaz de generar una potencia de 635 CV, y asociado a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades, alcanza una velocidad máxima de 333 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

 

Si deseas conocer más sobre el nuevo Bentley Flying Spur, te invitamos a visitar nuestras instalaciones Bentley Barcelona en Passeig de la Zona Franca, 10.

Galería de imágenes