Cars Barcelona abre el AMG Performance Center más importante del país

Cars Barcelona, la concesión oficial Mercedes-Benz, Smart y AMG de Barcelona, abrirá este mismo mes de junio el nuevo AMG Performance Center. Este pionero y exclusivo centro de AMG ofrecerá un servicio de primera calidad y un trato altamente personalizado en los más de 500 metros cuadrados especializados de AMG situados dentro del concesionario de Cars Barcelona de la zona alta de Barcelona (P. Manuel Girona nº49).  Este salón de exposición y venta de AMG presentará un diseño uniforme y muy atractivo con la presentación emotiva de la singular identidad de la marca AMG, haciendo honor a la filosofía de la empresa: «Un hombre, un motor.» Además, se utilizaran materiales de gran calidad, unas instalaciones elegantes y una escala de colores representativa de AMG, que crearan un ambiente exclusivo para recibir el asesoramiento necesario. El AMG Performance Center de Cars Barcelona dispondrá de 7 vehículos en stock AMG, donde destacaran espectaculares modelos como el Mercedes-AMG GT C Roadster "Edition 50" (Conmemora el 50 aniversario de la firma germana), el AMG GT C que ya pudimos ver expuesto en el Automobile Barcelona del pasado mes de mayo o el flamante Mercedes-AMG S63 Cabrio.

Cars Barcelona abre el AMG Performance Center más importante del país

Este centro exclusivo dispondrá de venta de vehículos nuevos y de ocasión, ofreciendo un servicio AMG Integral con un taller específico para los modelos AMG con un equipo formado específicamente en la sede de AMG en Affalterbach. Este servicio integral también dispondrá de otras ventajas como por ejemplo que los vehículos de sustitución de los clientes serán también AMG. Este centro AMG Performance Center será el más grande de nuestro país y uno de los más importantes de Europa. Convirtiendo a Cars Barcelona en la concesión referente de la marca AMG en la ciudad condal.

Sigue las Redes Sociales de Cars Barcelona (Facebook e Instagram) para estar a la última de todas las novedades del AMG Performance Center. 

Cars Barcelona abre el AMG Performance Center más importante del país